Mordida 8

981 110 14
                                    

Lo que albergo en el interior.

Rosa: (narrando)-uno a uno fueron callendo los intentos de bandidos, yo no tenía la culpa de que ésto sucediera.

Rosa: (enloquecida)-¡me pregunto cómo sabrá su sangre.... jajajajajajaja....Rosa, ¿porque lloras?, ellos nos querían separar del caos y obsesión?.....pero no tenías que hacer esto!

HombreA: (agonizando)-¡tú...nunca podrás controlar el poder del libro!

Rosa: (enloquecida)-¡deja me decirte que tienes razón...yo no lo controlo...no quiero encadenárme de nuevo...jajaja, yo quiero libertad y estos cascarones que llamas libros no me dejan...ho cierto, no me he presentado, soy la princesa de sangre Rosa Blood Hell y quiero que seas testigo de lo que haré!

Rosa: (narrando)-empesé a desarrollar el libro y al tocarlo directamente causó que este se abriera y de el salió una masa negra cubierta de letras rojas la cual entró en mi pecho sin dejar marcas excepto por el círculo mágico sobre el que antes tenía.

Rosa: (enloquecida)-¡jajaja...solo faltan trece para reconstruir mi anterior ser aunque estar en este cuerpo es muy interesante!

HombreA: (agonizando)-¡¿quién eres?!

Rosa: (enloquecida)-¡soy quien lo perdió todo en la creación por culpa de seres como tú pero no te preocupes que mi actual ser convertirá a esta niña en un ancestro como recompensa por ser mi vehículo!

Rosa: (narrando)-con un látigo de espinas atravesé la cabeza de ése tipo sin esfuerzo y me retiré a mi hogar.

(Narrador)-desde lejos una sombra espiaba y al ver esa masacre no pudo sentir más que felicidad, dicha y confusión por su autor.

Eliot: (pensamientos)-y ella que decía que no iba a actuar como un monstruo aunque no parecía ser ella misma. Debo de reunir suficiente información de lo que le sucedió y de ver que hizo con el libro que llevaba.

(Al día siguiente).

Rosa: (narrando)-me desperté con la cabeza dándome vueltas y no recuerdo que fue lo hice después de separarme de aquel estúpido. Me fui a bañarme y las sirvientas me vistieron para desayunar junto con mis padres. Al bajar al comedor me encontré con mi padre salir de allí a apurado y muy preocupado de algo así que me a puré a ir al comedor para preguntarle a mi madre.

Rosa: (nerviosa)-¡¿que está pasando? padre estaba muy preocupado cuando salió de aquí!

Eleonora: (preocupada)-¡tú padre recibió un informe desconcertante pero no te preocupes que él lo resolverá!

Rosa: (curiosa)-¿informe desconcertante?

Eleonora: (nerviosa)-¡las niñas no deberían preocuparse por cosas así, comamos el desayuno y concéntrate en tus lecciones!

Rosa: (pensamientos)-¡nunca la ví tan nerviosa,¿que habrá pasado?!

(Pvo Magnus).

Magnus: (narrando)-me encontraba esperando a Rosa en el comedor cuando una noticia desconcertante llegó.

Soldado: (gritando)-¡su majestad, llegó el reporte de nuestros espías en el bajo mundo....uno de los libros fue vendido a un comprador misterioso el cual desapareció con este además de que aparecieron los cuerpos de varios espías enemigos completamente secos lo que indica que fue un vampiro de raza pura lo que nos hace creer que es un miembro de la corte del crepúsculo con habilidades de necromancia!

Magnus: (alertado)–¡todos preparen todas las armas bendecidas y alerten a la iglesia, no dejaré que un vampiro con uno de esos peligrosos grimorios ande por mí reino!

Magnus: (narrando)–salí del comedor y me dirigí directamente a la cámara del trono a dirigir a mis generales y prepararlos para el combate que podría avecinarse. No dejaré que cualquier sangre pura ande suelto por ahí y pueda descubrir a Rosa.

(Pvo Rosa).

Rosa: (narrando)–¡en la tarde continué con mis estudios privados en la biblioteca ya que he buscado información sobre lo que es la línea de sangre y la diosa oscura. Según los libros que encontré la línea de sangre es un poder que la diosa libera en un cuerpo de quién firma el contrato, este le permite usar la fuerza de toda la especie lo cual generalmente termina destruyendo el cuerpo de quién lo usa pero aquellos que sobreviven se convierten en Ivils, criaturas que sirven completamente a la diosa oscura de los pecados y propagan el caos en su nombre.

Rosa: (fatigada)–¡no encontré nada sobre cómo regresar a mi mamá a la normalidad....¿que haré?!

?????: (mentalmente)–¡busca los grimorios, ellos tienen la respuesta!

Rosa: (asustada)–¡¿quién está allí?!

?????: (Mentalmente)–¡soy parte de tí, si buscas los 15 tomos podrás revertir los efectos del pacto pero no puedes absorber todos a la vez ya que te destruiría. Primero toma uno cada cinco meses y cuando tengas cinco en tu cuerpo tienes que esperar siete años y con catorce un siglo!

Rosa: (preocupada)–¡¿por qué me dices ésto, que quieres?!

?????: (mentalmente)–¡yo era antiguamente uno ser considerado casi un dios en la tierra pero fui traicionado por aquellos los que confíe. Me despedazaron y me dividieron por todo el mundo y permanecí en silencio hasta que llegue a tí pero no quiero permanecer en silencio una vez más, quiero ser libre sin ataduras he irme lejos de este mundo junto con mí amada hija!

Rosa: (sería)–¡entonces si té ayudo, tú me ayudarás a recuperar a mi mamá pero ¿como debería llamarte?!

?????: (mentalmente)–¡Mazón, con ése nombre está bien y no te preocupes de que te espíe ya que en estos momentos soy solo una conciencia que habita en armonía con tu cuerpo!

Rosa: (narrando)–desde ese día le he preguntado sobre todo lo que sabe pero me dijo que su memoria quedó dispersada en su memoria y que iría recordando en el momento en el que absorba un grimorio.
-------------------------------------------
Gracias por leer y comenten.

Reencarnación vampírica (6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora