Mordida 7

1.2K 147 38
                                    

El tomo 4.

(Un mes después).

Rosa: (narrando)-desde esa noche me he seguido escapando en la noche para ir a cazar y mejorar mi habilidad con el látigo aunque aún no confío en Eliot ya que sigue siendo un vampiro malvado y sanguinario...pero eso me excluye a mi por supuesto. Recientemente he sentido que mis sentidos se volvieron más agudos en especial mi olfato y mi vista, puedo rastrear mi presa a más de cien metros lo cual es más grande en comparación con mi límite anterior.

Eliot: (satisfecho)-¡veo que mejoras a cada día lo cual es bueno ya que ahora puedes dar el siguiente paso!

Rosa: (preocupada)-¿cuál es?

Eliot: (sonriendo)-¡por supuesto, humanos!

Rosa: (molesta)-¡no, no atacaré a una persona. Consíguete otra persona para éso!

Eliot: (burlándose)-¡en serio, ¿acaso crees que eres humana?. Te recuerdo lo que eres, eres un demonio chupa sangre...eres una vampira y no cualquiera si no una de clase noble y te recuerdo que los humanos son solo dos cosas para nuestra especie. Comida o una fuente de sirvientes, ellos nunca te entenderán como lo hacen los nuestros; nuestra sed, nuestro sufrimiento y nuestro dolor!

Rosa: (molesta)-¡pero no son como tú que trataste de morderme el primer día que nos encontramos!

Eliot: (burlándose)-¡eres demasiado inocente, si sigues por ese camino terminarás sufriendo. Bueno, éso será mejor para abrirte los ojos!

Rosa: (molesta)-¡mejor vete, no quiero verte!

Eliot: (burlándose)-¡bueno, pero regresaré cuando veas la verdad!

Rosa: (pensamientos)–¡nunca voy a ser como el!

Rosa: (narrando)–me alejé de él y me fuí por mí cuenta para explorar mi alrededor ya que nunca he podido ir a los barrios bajos debido a que papá teme de que alguien trate de hacerme daño o hacerme algo horrible.

(En los barrios bajos).

(Narrador)–los barrios bajos o barrios rojos era un lugar donde el bajo mundo florecía con todo tipo de actividades ilegales y también oscuras, desde la venta de drogas hasta la invocación de demonios al plano físico y por supuesto asesinatos. En plena oscuridad una niña con una capa y capucha caminaba sin preocupaciones aunque no se veía a nadie para notar la, ella caminó hasta una puerta y alguien abrió la puerta.

Vigilante: (gruñendo)–¡si no te vas te matarán!

Rosa: (sería)–¡si lo intentan morirán!

(Puerta abriéndose).

Vigilante: (gruñendo)–¡apartir de aquí la ley no existe!

Rosa: (narrando)–sin dudar entré y bajé una escalera las cuales se dirigían hacia las catacumbas donde estaba el mercado negro donde busco los perdidos tomos de los orígenes negros los cuales son un total de quince todos iguales con distintos círculos en sus portadas según escuché de Eliot... estuve caminando por varios puestos hasta llegar a un gran teatro donde habían múltiples palcos donde se llevaría a cabo la subasta mas ansiada de la noche ya que se iba a subastar uno de los libros así que me ubiqué y esperé a que comenzara.

(Narrador)–en plena oscuridad se encontraba una gran cantidad de nobles los cuales no podían ver sus rostros entre ellos y de la nada el escenario se iluminó dejando ver un tapiz en el fondo del escenario representando los quince tomos.

Reencarnación vampírica (6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora