Mordida 5

1.2K 151 8
                                    

La noche de baile y la partida.

(Cuatro años después).

Rosa: (narrando)–hoy poseo diez años y cómo es mí cumpleaños mis madre desea buscar un chico con el cual me pueda casar y que cuide de mí por el resto de mi vida pero yo me opuse rotundamente y mi padre también ya que no me quiere dejar con cualquier persona si no que el quiere escogerlo personalmente así que invitó a todos los chicos nobles del reino y extranjeros con los que tenemos buenos términos o términos neutros. Así que me preparo para el baile y mi madre...ambas me hicieron usar un vestido de negro con bordados rojos lo cual me disgustó mucho pero a ellas les encantó y a mi hermana se probaba varios vestidos blancos con decoraciones azules los cuales le quedaban muy lindos.

(En la noche)

Rosa: (narrando)–me encontraba  esperando en mí nueva habitación la cual mamá hincistió en que debería tenerla  aunque Gabriela estuvo muy enojada con ésa decisión y se estuvo escabuyéndo a mi cuarto para dormir junto a mí. También mi alimentación cambió, ahora mi padre traía mayor variedad de animales los cuales eran servidos en el almuerzo del día siguiente. Cómo decía estaba esperando a que mi padre viniera por mí para comenzar la fiesta.

Magnus: (sereno)–¡es momento de que bajes...te vez tan adorable como cuando te encontré!

Rosa: (apenada)–¡por favor no digas ésas cosas que me sonrojo!

Magnus: (deprimido)–¡aaaaaaa. Ya no me puedo contener, la verdad es que no quiero que crezcas ya que te casarías y te irías lejos de mí!

Rosa: (narrando)–tuve que calmarlo y tranquilizarlo hasta que lo hizo y bajamos al gran salón principal.

(En el salón principal)

Rosa: (narrando)–desde las escaleras llegue al salón como toda una princesa lo cual me hacía vomitar por dentro, en todo momento desprecié mi suerte y lo peor era que en todo momento los chicos nunca desviaron sus miradas. Mi hermana se me acercó solo para decir lo bonita que estaba lo cual me hizo sentir peor de lo que ya estaba y también mi madre lo recalcó con su satisfacción. Así comenzó mi fiesta de cumpleaños.... ya varias horas pasaron y el baile comenzó, ví como mi madre contenía a mi padre de matar a todos los que me invitaron a bailar y por desgracia tuve que aceptar cada vez debido a que estaba en frente de mi madre la cual se aseguraba de que actuara como toda una princesa y que no los rechazara.

??????: (elegantemente)–¡princesa ¿puedo compartir la siguiente pieza con usted?!

Rosa: (hipnotizada)–...sí!

Rosa: (pensamientos)–¿que pasa con sus ojos rojos? mi conciencia se siente pesada....

??????: (sorprendido)–¡princesa, que alguien traiga a un doctor...

(Narrador)–la bella princesa se desmayó en pleno baile por lo que aquella persona que la atrapó antes de que cayera la llevó a una habitación de huéspedes donde el doctor vino a revisarla y dió el dictamen, ella se desmayó por estrés mental así que la dejaron sola en la habitación...o eso creyeron.

(En el cuarto de huéspedes).

Rosa: (narrando)–mi cabeza me daba vueltas y no podía distinguir muy bien mi alrededor. Ví a la persona con la que bailaba entrar por la ventana.

??????: (sarcásticamente)–¡princesa, déjeme presentar apropiadamente. Soy Eliot de Aureolis y mi objetivo hoy es darte el beso inmortal, necesito que seas mi leal subordinada y ma ayudes a conseguir el control de éste país para mí y asender al puesto de anciano en la corte del crepúsculo!

Rosa: (pensamientos)–así que ese era su plan.

Rosa: (narrando)–lentamente el se acercó a mí cuello y sujetando mis brazos intentó morderme pero antes de que eso sucediera saqué una espina desde el lugar donde su mano estaba.

Eliot: (molesto)–¡auch, esto no es algo que un humano pueda hacer!

???????: (telepatía)–las siguientes habilidades pueden ser usadas...

Habilidades del pecador.

Nombre del pecador
Semilla del orgullo
Semilla de la ira
Semilla de la pereza
Semilla de la gula
Semilla de la avaricia
Semilla de la lujuria
Semilla de la envidia
Semilla de la melancolía
Ojo de la noche
Contrato familiar
Contrato vasayo
Contrato de sangre
Vampirofilia
Linaje
Magia vampírica
Banco de sangre
Sed berserker
Caminante diurno
Magia de luz
Luz del amanecer

Látigo de espinas, látigo echo del las espinas en tu cuerpo con la forma de los tallos de un rosal de color vino tinto debido a que usa la sangre cuagulada!

Hipnosis, controla la mente de otros seres pero no es muy efectivo en vampiros y demonios

Autorestauración, invierte el tiempo de tu cuerpo lentamente hasta que esté sin daño.

Equipo del pecador:

Espada del amanecer
Tiara de la princesa de sangre

Rosa: (seria)–¡látigo de espinas, ataca con toda tu fuerza!

Rosa: (narrando)–usé mi látigo para herirlo lo más que pueda pero el lo esquivaba sin ningún problema y luego me inmovilizó mis brazos y tomó mi barbilla con su mano.

Eliot: (intrigado)–¡ahora que recuerdo tu eres muy parecida a la anterior anciana de la corte...tal vez...sí, tu aroma a muerte está enmascarado por tu olor a rosas pero no puedes engañar a otros de los nuestros!

Rosa: (sorprendida)–¡cállate!

Eliot: (intrigado)–¡eres una vampiresa, una que no actúa como tal. Posiblemente nunca se té a educado como deberías pero no te preocupes que yo me ocuparé de éso pero por hoy disfruta la noche!

Rosa: (narrando)–el salió por la ventana sin dejar rastro y yo regresé al salón aunque mi padre siguió preocupado.

(A la mañana siguiente)

(Tocando en la puerta).

Gabriela: (nerviosa)–¡Rosa, por favor abre, es una emergencia!

(Puerta abriéndose).

Rosa: (soñoliénta)–¿pasó alg....

Rosa: (narrando)–ella me jaló muy rápido dentro mi habitación lo que me sorprendió ya que se le veía muy preocupada.

Gabriela: (triste)–¡Rosa, me voy a ir al instituto noble y tú....según papá tú no puedes ir...éso es injusto, tu eres mi hermana y tienes el mismo derecho que yo!

Rosa: (triste)–¡lo siento pero.... papá tiene razón....por desgracia mi cuerpo no me lo permite!

Gabriela: (deprimida)–¡tiene que ver con lo de ayer, ¿no es así?!

Rosa: (deprimida)–¡así es, mi cuerpo no está bien...yo no puedo estar fuera del castillo por más de una semana así que no puedo ir contigo pero si puedo visitarte allí!

Gabriela: (llorando)–..ggaaaaa

Rosa: (narrando)–esa misma tarde Gabriela partió pero no sin antes prometer que se convertiría en la mejor alumna que una hermana menor puede tener, aunque ella era dos años mayor que yo siempre actuaba como si fuera la menor pero por primera vez la ví actuar como la mayor, mí hermana mayor
------------------------------------------------------
Gracias por leer y comenten.

Reencarnación vampírica (6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora