Mordida 9

975 103 6
                                    

Preludio antes de la guerra.

Rosa: (narrando)-luego d de la plática con esa persona en mi cabeza quedé muy alegre de lo que me dijo, sea quién sea me quiere ayudar a recuperar a mi madre. Fuí a mi cuarto y decidí cambiar mi ropa y salir a cabalgar junto a mis guardias.... llegué al establo y me encontré con la persona a cargo de cuidar las llengua mía y el de mi hermana.

(En los establos).

Encargada: ¡princesa, es un gusto tenerla en los establos...y por cierto Equisa ha estado actuando raro últimamente pero no sé preocupe que no es nada serio!

Rosa: (preocupada)-¡¿que le pasó, acaso está enferma o herida?!

Encargada: ¡no se preocupe que sólo está cansada!

Rosa: (narrando)-decidí ir inmediatamente a su establo y al llegar un olor asqueroso inundó mis sentidos lo que me mareó....el olor me recordó a una bestia que apestaba igual que ésto, una bestia creada por los vampiros para envenenar silenciosamente a los caballos o animales usados por los humanos. Con ésa información decidí revisar los otros establos y como temía los otros caballos estaban igual que Equisa por lo que llamé a papá el cual vino corriendo como un loco.

Magnus: (preocupado)-¡¿que sucedió?, espero que nadie te haya echo daño?!

Rosa: (preocupada)-no pero sí a todos los caballos están enfermos.....¡fueron envenenados!

Magnus: ¡como temía llegó al castillo!

Rosa: ¿sucedió algo más?

Magnus: ¡todos los animales de la ciudad están igual, pero no te preocupes que ya se está distribuyendo el antídoto!

Rosa: que bueno, pensé que tendría que hacer algo.

Rosa: (narrando)-luego de un tiempo llegó un alquimista trayendo el antídoto del veneno. Luego de eso fuí al establo de Equisa y ví que dormía así que decidí ir a dormir con ella...

(Pvo Magnus).

Magnus: (narrando)-esta mañana mientras caminaba por la ciudad observando que todo estuviera en orden pude detectar un animal que olía a decadencia, era una criatura creada por los vampiros nacida de lo más profundo del río del río negro conocido como basilisco, una criatura extremadamente venenosa la cual si un humano toca su veneno se convertirá en piedra pero si un animal lo hace será como veneno normal....pero veneno es veneno y sus consecuencias son siempre desastrosas. Pedí al alquimista de la corte que prepara un brebaje para curar el veneno, en ese momento un mensajero llega con un masaje de Rosa por lo que salí corriendo de inmediato...al llegar se le veía triste y ella me dijo la razón pero por suerte el alquimista llegó rápido e hizo lo suyo, luego ella se recostó sobre el lomo de Equisa.

Soldados/Magnus: ¡haaaa....

Soldados: (gritando)-¡gggaaaa, nuestros ojos!

Magnus: (furioso)-¡mi hija no es algo para que cualquiera le ponga sus ojos, vuelvan al trabajo!

Magnus: (narrando)-decidí revisar el castillo de pies a cabeza y encontré unos diez basiliscos, eran lagartijas de color púrpura y completamente redondas, tenían dos pares de ojos y tres de piernas junto con una cola de maso.

(Pvo Rosa).

Rosa: (soñando)-me encontraba en un campo de batalla, usado armas que escupían fuego y metal, los heridos y muertos se amontonaban creando un mar de sangre y desesperación. Allí fuí caminando arrastrando a alguien, le decía que estaría bien pero él no lo creía. Seguimos hasta una trinchera llena de gente, llegó una gran libélula de hierro con alas que giraban. Uno a uno nos subimos pero el enemigo venía y sabíamos que tendríamos que dejar a los heridos allí a su suerte si queríamos salir....pero yo no hasepte eso así que tomé todas las armas que tenía y fuí corriendo hacia el enemigo y conseguí el tiempo suficiente para que salieran. Me tenían contra las cuerdas por lo que decidí usar el plan de emergencia.....volar todo el campo de batalla y luego todo se volvió negro....

Rosa: (narrando)-desperté con la respiración acelerada y no podía recordar que sucedió o que soñé pero siento un gran escalofrío dentro de mí y miedo pero eso fue disipado por Equisa que empezó a meter su boca dentro de mí camisa causando me cosquillas.

Rosa: (riendo)-¡jajaja, Equisa...ya para...te traeré azúcar para que te calmes!

Rosa: (narrando)-desidí continuar con mis planes de salir a cabalgar en compañía de mi guardia la cual era una división con sólo mujeres. En el campo amplío se podía respirar el aire fresco lleno de paz y felicidad. Mientras seguía fuimos por el bosque y de un momento a otro mis guardias empezaron a caer dormidas sobre sus caballos. De encima de los árboles varias sombras con capuchas salieron y se arrodillaron ante mí.

!!!!!: lamento tener que haber hecho esto a sus guardias pero necesitaba hablar a solas con usted su alteza.

Rosa: (sería)-¡¿quiénes son y qué quieren?!

!!!!!: ¡soy una vampiro noble, Serina y éste es mi escuadrón. Se me ordeno por la corte hablar con usted sobre su destino!

Rosa: ¡¿que es lo que quieren decir?!

Serina: ¡como vampiro de sangre pura es su deber con su especie procrear al vampiro verdadero.....un ancestro, un verdadero señor de la noche el cual solo puede nacer en una noche roja. Así que se me ordenó que la escoltara fuera de la ciudad si es necesario!

Rosa: (alertada)-¡¿que quieres decir si es necesario?!

Serina: ¡mucha sangre se desatará este día, los enemigos de este reino se infiltráron y dentro de poco la batalla se desatará!

Rosa: ¡entonces tengo que regresar al castillo!

Serina: (preocupada)-¡no puede su majestad!

Rosa: (narrando)-ella me tomó del brazo y me detuvo, se veía llena de angustia y preocupación no era como si temiera por su vida. Ella estaba llorando por la mía.

Serina: (llorando)-¡su majestad.....ya perdí a su madre, no permitiré que le suceda algo a usted.....si algo malo le llegara a pasar...nunca podría perdonarme!

Rosa: (pensamientos)-¿que haré?, ella no dejará que me vaya.....¡¡¡

Rosa: ¡entonces acompáñame y juntas podremos recuperar a mi madre!

Serina: (llorando)-....¿su madre?!
-------------------------------------------
Gracias por leer y comenten.

Reencarnación vampírica (6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora