Mordida 6

1.1K 142 2
                                    

El entrenamiento.

(Una semana después).

Rosa: (narrando)–maná no sabía sobre mí condición pero si entendía por lo que había sucedido en mí cumpleaños que no podía estar lejos del castillo sí me desmayara espontáneamente y no tuviera cerca los servicios de un doctor por lo que no se quejó sobre que no fuera al instituto pero eso significaba que no estuviera preocupada por lo que se esforzó más en mí educación. También desde el día de mi cumpleaños he sentido que me observan atentamente alguien que no está en el castillo.

Rosa: ¡ya se hacerca la noche!

(En la noche).

(Narrador)–en plena oscuridad una sombra se movía hacia el castillo sin ser detectado, sus ojos rojos veían la oscuridad como si fuera de día y su agilidad era la de un zorro.

Eliot: (burlándose)–¡hola mi princesa, se vé hermosa con esa ropa para dormir!

Rosa: (disgustada)–¡¿que deseas viniendo a mi habitación en plena noche?!

Eliot: (riéndose)–¡por supuesto, quiero tu respuesta a mi propuesta y espero que sea lo más acertado!

Rosa: (molesta)–¡y ¿porque piensas que aceptaré?!

Eliot: (satisfecho)–¡sé que quieres saber más de los nuestros, se que quieres saber de qué eres capaz de hacer y cuáles son tus límites!

Rosa: (molesta)–¡sal, me voy a cambiar así que no quiero que espíes!

Rosa: (narrando)–me cambié de ropa para salir mientras me aseguraba de que él no me espiaba y al terminar fuí hacia mí ventana donde él esperaba.

Eliot: (tranquilo)–¡primero te advierto que una vez que entras al mundo de la oscuridad nunca podrás salir!

Rosa: (nerviosa)–¡estoy lista así que comencemos!

Eliot: (satisfecho)–¡primero que nada lo que te diré es lo general. Los ancianos son los que están en lo más alto de la jerarquía de los vampiros los cuales son "la corte del crepúsculo", ellos se convirtieron en vampiros ancianos al ser reconocidos por nuestra diosa son compuesto por un total de trece que poseen habilidades del pecador y un equipo del pecador. Las habilidades del pecador són poderes únicos considerados calamidades y estos poderes provienen de oscuridad misma, yo solo ví cinco de ellos en acción y fueron "el maestro de los condenados" el cual extrae la fuerza de aquellos que sean atacados sin ser asesinados, "la flauta de la agonía" si la oyes quedarás escuchando y agonizando hasta que mates, "los ojos de gorgona" te petrifícan si los ves, "la sequía" literalmente secará todo lo que toca y por último "el paso de las eras" acelera el tiempo míles de millones de años por lo que todos los vampiros pueden sobrevivir a éso!

Rosa: (confundida)–¿porque me dices todo esto!

Eliot: (serio)–¡para que no provoques nuestro fin, los ancianos son muy resentidos o se dejan llevar y pueden destruir un país fácilmente!

Rosa: (narrando)–salimos por la ventana sin que nadie se percatase de ello y por suerte casi todas las personas del castillo se encontraban durmiendo. Fuimos saltando de techo en techo hasta salir de la ciudad y entrar en un bosque donde se sentía una gran cantidad de animales.

Eliot: ¡ya que es tu primera casería vayamos por algo fácil....ese jabalí debería ser una buena práctica!

Rosa: (narrando)–me estaba preparando sacando mi látigo de espinas así que lo lancé y lo envolví en este por lo que reaccionó corriendo hacia mí lo cual me hizo más fácil el usar la semilla de la ira y de la envidia a través de mi látigo pero era muy lento para oxidar su cuerpo. Para aumentar el daño que ejercía contra el saqué un segundo látigo y lo usé para darle varios hasotes en su cara hasta que dejó de moverse.

Eliot: ¡muy bien, es hora de tomar tu recompensa!

Rosa: (nerviosa)–¡es la primera vez que hago ésto de un animal que maté así que por favor no veas!

Eliot: (burlándose)–¡está bien pero eso demuestra lo joven que estás....

Rosa: (mordida)–....ammm.

Rosa: (pensamientos)–aaaa. Es completamente distinto a los de las carnicerías, este tiene un sabor más fuerte.

Banco de sangre: se han generado cinco puntos de sangre y actualmente se puede conseguir lo siguiente.

Habilidades del pecador:

Gracia de las tinieblas, genera niebla negra que sirve como manto contra la luz. (1000).

Ojo de la pesadilla, induce al objetivo en una alucinación la cual puede enloquecer a quien la sufra. (1000).

Equipo del pecador:

Hoja escarlata, una katana de cuchilla recta y color rojo sangre con la habilidad de aumentar el filo con cada asesinato que se dé con esta espada. (5000).

Rosa: (pensamientos)–es horrible, todo tiene una peligrosa descripción y es muy caro!

Eliot: ¡por hoy deberían estar bien así que regresemos!

Rosa: (narrando)–regresé a mi cuarto en el castillo sin que nadie supiera que había salido y Eliot se fue hacia otro lado. Desde ese día yo salgo a escondidas y practico todas mis habilidades.

(Pvo Eliot)

Eliot: ¡ella será muy útil en el futuro!

??????: (resonando)–¡eso esperamos, recuerda que la corte del crepúsculo no tolera fallas además ella debe ser una vampira de sangre pura por lo que está sobre tí así que su educación estará en tus manos. Ella se casará con uno de los otros cinco sangre pura para mantener el linaje, ella desiende de la anterior anciana y seguramente ella quería mantenerla escondida del mundo y lejos del conflicto entre nosotros y los humanos!

Eliot: ¡cómo deseen, pero quisiera saber algo que me preocupa y es si ella aceptará la vida de una inmortal caminante de la noche!

???????: (resonando)–¡nosotros nos encargaremos de ése problema en su momento pero por ahora sólo la dejaremos libre!

Eliot: ¡entendido!

Eliot: (pensamientos)–ellos quieren siempre mantener el control pero cuando ella se vuelva más fuerte y pueda pelear contra ellos la convertiré en mí leal marioneta....no puedo esperar a que llegue ese momento.

(Narrador)–los hilos del destino se movían sin que nadie pudiera escoger lo que sucederá en el mundo ya que el conflicto es parte de este y mientras todos tienen sus propios deseos que cumplir los dioses preparan sus piezas en la partida más importante sus vidas.
------------------------------------------------------
Gracias por leer y comenten.

Reencarnación vampírica (6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora