Prólogo

1.5K 40 1
                                    

-Tony Stark: Muy bien Spidey, como ya sabrás los Avengers y muchos otros héroes hemos salvado al mundo de diversas formas centenares de veces, ¿no?

-Spider-Man: Claro

-Tony Stark: Pero como sabes no siempre salvamos a todos y esto en gran parte es debido a la inexperiencia que poseemos

-Spider-Man: Estoy de acuerdo

-Tony Stark: Bueno, pues la ONU acaba de lanzar una propuesta para solucionar este problema.

Tony me mostró unos documentos que sacó de un cajón del escritorio en el que estaba.

-Tony Stark: Los tratados de Sokovia que establecen lo siguiente: "cada súper humano en este planeta que se dedique a salvar vidas deberá ser registrado en SHIELD y comenzará a trabajar como agente de esta organización, asistiendo a entrenamientos especiales, actuando bajo la normativa de SHIELD que a su vez actuará bajo la normativa de la ONU, con un sueldo definido y demás servicios y prestaciones".

-Spider-Man: ¿Es en serio?

-Tony Stark: Así es, en unas horas voy a volar hacia Berlín, los Avengers seremos los primeros en firmar los tratados. De momento no puedes firmar niño, porque SHIELD no tiene ningún registro sobre ti, por tanto debemos regístrate con ellos para después firmar, ¿cuándo sales de vacaciones?

-Spider-Man: Como en una semana

-Tony Stark: Perfecto niño, por ahora ándate tranquilo por la ciudad y en una semana regresa a la torre, pues tendremos mucho que hacer. Por cierto, muchas felicidades por tu movida contra el loco de Norman, tengo algo especial para ti...

Detrás de mí una repisa apareció y cuando abrió la puerta un precioso traje dorado y rojo con una araña en el pecho fue exhibido.

-Tony Stark: Te presento el Iron Spider Mark II

-Spider-Man: ¡Wow!, ¿otro traje señor Stark?

-Tony Stark: Bueno este trae un montón de funcionalidades nuevas, entre ellas incluida la tecnología de repulsión, con la que podrás volar si es que quieres o atacar claro. Incluye los clásicos filtros de telaraña y unas nuevas patas mecánicas que se controlan mentalmente. ¿Qué te parece?

-Spider-Man: Vaya, supongo que un "gracias" se queda corto

-Tony Stark: En cuanto quieras pruébatelo, esos trapos que traes ya están rotos otra vez. Bueno niño, nos veremos en una semana. Por cierto, no utiliza un reactor ARC, utiliza energía solar, creo que en este caso es más práctico

-Spider-Man: ¡Muchas gracias señor Stark!

-Tony Stark: No es nada niño, nos vemos

Tony salió volando en su traje hacia Berlín y yo salí volando en el mío también. Era la primera vez que "volaba" y la verdad era mucho más fácil de lo que aparentaba. Recorrí la ciudad en tiempo record y me sobró tiempo para hacer las compras y volver a casa. El traje regresó a la torre de los Avengers. Para poder ponérmelo de nuevo solo debía ponerme unas muñequeras de metal doradas que funcionaban para llamar al traje desde la torre y que volara hasta mi ubicación, una vez me encontraba se colocaba automáticamente como si de una armadura de Iron Man se tratara.

Así que toda esa semana me la pasé bastante bien, aprendiendo a cómo utilizar más las funciones de mi traje, ¡y era espléndido!, los brazos eran bastante útiles cuando te acostumbrabas a ellos, los rayos de repulsión eran un opción muy viable cuando querías destruir algo, los filtros eran los mismos aunque siendo sincero ya casi no los usaba, pues volaba por la ciudad con los rayos repulsores. Además incluía varias características como identificación facial, acceso a los satélites Stark, visión de las diversas partes del espectro electromagnético, sistema de grabación de audio y video y rastreadores GPS.

Civil WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora