Y bueno pasaron algunos días, la ciudad ya no era la misma estaba vacía. Sí, había criminales pero no había visto a Daredevil en ningún momento, Melvin ya no estaba en su antigua bodega y tampoco había rastro del Punisher o de Black Cat, algo andaba mal. Todo siguió de esta forma hasta que una noche encontré a Black, estaba muy contento de verla, pues desde el día de la batalla contra Norman no había sabido nada de ella.
-Spider-Man: ¡Black Cat!, ¡cómo estás!, ¿dónde has estado?
-Black Cat: ¡Spidey!, estoy muy bien, solo que desde lo que pasó contra ese loco decidí tomarme un descanso
-Spider-Man: ¿De robar bancos jajaja?
-Black Cat: No tontito ya no me dedico a eso... desde que te conocí. Ahora atrapo idiotas aprovechados tal como tú lo haces. Hey y de donde sacaste ese moderno traje, ahora incluso vuelas
-Spider-Man: Es un regalo de Tony Stark. Ahora soy un Avenger
-Black Cat: ¿Es enserio?, ¿no bromeas?
-Spider-Man: Para nada querida
-Black Cat: Y supongo que ahora vienes a despedirte de mí, ¿no? Te divertirás con tus nuevos amigos superhéroes
-Spider-Man: Claro que no Cat, aun salgo a monitorear las calles por las noches y bueno aquí es donde solemos vernos, ¿no?
-Black Cat: Jajaja claro que sí
-Spider-Man: ¿Entonces qué estamos haciendo?, ¡vamos a atrapar a algunos maleantes!, sujétate de mí
Black Cat se sujetó de mi cuello y comenzamos a volar por la ciudad deteniendo a algunos criminales bajos, la verdad no fue la gran cosa y con este nuevo traje se me facilitó mucho más. Pero cuando creíamos que la noche estaba por terminar encontramos a Daredevil sólo en una azotea. Estaba bastante herido.
-Spider-Man: ¡Daredevil!, ¡demonios que te pasó!
-Daredevil: Ugh, ugh, ¿de dónde sacaste ese traje?, ¿Stark no es así?
-Black Cat: ¿Oye estás bien?
-Daredevil: Escúchenme ya comenzó, dentro de poco SHIELD y algunos superhéroes comenzarán a perseguir a aquellos que no se registren, así como me pasó a mí. Elijan sabiamente si piensan o no tomar parte del registro, pero no olviden sobreponer sus valores ante cualquier decisión. Y si deciden no registrarse, nos volveremos a ver en la guerra. Hasta entonces chicos
-Spider-Man: ¡Espera Daredevil!
En ese momento se perdió entre los edificios y lo cierto es que no comprendí muy bien lo que trató de decir, no en ese momento. Pero Black Cat y yo quedamos muy aterrados por cómo se veía y lo que decía. Volamos hasta la zona donde siempre nos despedíamos, era un edificio que cruzaba con el instituto Midtown, curiosamente donde yo estudiaba.
-Black Cat: ¿Qué crees que haya querido decir Daredevil?
-Spider-Man: No lo sé, pero si alguien me dará respuestas será Stark, mañana por la noche te diré lo que descubra. Es muy tarde y mi tía me espera, ¡nos vemos Black Cat!
-Black Cat: Adiós
De inmediato salí volando a toda velocidad hasta mi hogar, no era tan tarde pero al otro día tenía mi último examen semestral y tenía que descansar.
Después del examen salía de vacaciones, Harry no había vuelto a la escuela desde el accidente con su padre, nadie sabía nada de él, nadie excepto Gwen quién seguido lo visitaba desde que él dejó de ir a la escuela. Felicia se apresuró a salir, dijo que tenía a alguien que ver por la noche, un viejo amigo decía. Flash y los demás salieron a un bar, a celebrar el comienzo de las vacaciones. Como ya saben yo tenía que ver a Stark, hablaríamos sobre los tratados y demás.
ESTÁS LEYENDO
Civil War
FanfictionDecisiones trascendentes tendrá que tomar Peter Parker durante este arco argumental. Un joven chico que apenas comienza a entrar en el mundo de los héroes encontrará como bienvenida un ambiente de guerra y diferencias morales y políticas que lo hará...