Desperté. Estaba en un contenedor de basura y ya no se escuchaba nada. Salí y me di cuenta de que aún era de noche pero ya no podía ver a nadie de SHIELD, ni a Daredevil.
Trepé a la cima de un edificio y me percaté de que era justamente en el que estábamos corriendo. Era obvio, SHIELD tenía a Daredevil. Me senté en la orilla decepcionado de mí mismo, pues por mi culpa ahora, el único en el que realmente confiaba, él único que comprendía mi faceta de héroe, él que había estado ahí prácticamente desde inicié mi vida como Spider-Man estaba atrapado. ¿No era ya suficiente con qué Black Cat estuviera ahí?, ¿ahora también Daredevil?, ¡vaya mierda!, pensaba.
Pero, ¿eso era todo?, ¿me iba a sentar en la orilla esperando a que SHIELD volviera y me atrapara?, pues no, Daredevil se sacrificó para que yo terminara con esto y eso iba a hacer, iba a terminar con esta guerra. Estaba harto de estar ocultándonos, mi decisión sería actuar, actuar de manera inmediata.
Sigilosamente volví a la base, el sitio estaba ubicado en una vieja bodega en las costas de Nueva York, al entrar había un botón oculto que al presionarlo activaba un viejo ascensor que bajaba directo a la base. Una vez abajo encontré a Hank Pym trabajando en algo. Al verme llegar rápidamente tapó.
-Hank Pym: Al fin llegan, espera, ¿dónde está Daredevil?
Dijo mientras su sonrisa desaparecía.
-Spider-Man: Lo atraparon
-Hank Pym: ¿SHIELD?
Bajé mi cabeza y apreté fuertemente los puños. Estaba muy decepcionado de mí mismo.
-Spider-Man: No pude evitarlo, no me dejó. Él dijo que si no atrapaban a uno de nosotros no nos dejarían escapar y traté de ser yo el capturado pero él me noqueo y se entregó. Realmente... realmente lo siento
Hank suspiró, no había más que hacer. Me dio la mano y me invitó a pararme.
-Hank Pym: Vaya, pues eso sí que es trágico. Sin Daredevil aquí, ¿quién liderará las operaciones?
-Spider-Man: Es lo mismo que yo pensé
Hank se sentó. Miro el techo por unos segundos y después volteó a verme con una sonrisa.
-Hank Pym: Pero sabes, él hizo esto porque vio algo en ti, algo que le dice que ya no es necesario, algo que le dice que tú puedes tomar las riendas de esta resistencia y llevarnos a la victoria
-Spider-Man: Hank, ¡estás loco!, tengo 15 años, hasta tú estás más calificado para esto
-Hank Pym: Yo solo sé que Daredevil no es ningún tonto. Mañana a primera hora debatiremos esto, ahora ve a dormir
-Spider-Man: Como sea. Hasta mañana
Dije mientras me iba algo frustrado, tal vez estresado. ¡Yo no podía hacer eso!, o ¿tenía miedo de fallar?, tal vez ambas.
No podía ser el líder, digo era lo que Daredevil quería pero simplemente era un disparate.
Y bueno ¿qué pasó realmente con Daredevil?, pues él después de noquearme intentó luchar lo más que pudo pero al final fue superado en número y atrapado. El Quinjet antes de llevarlo a la 42 lo llevó a la torre Avengers, pues Tony le tenía una muy jugosa oferta.
-Tony Stark: Déjennos solos. ¡El diablo de Hell's Kitchen!, ¿cómo está Daredevil?
-Daredevil: Ahórrate tus palabras Stark, ¿qué quieres?
-Tony Stark: Tranquilízate, solo quiero ayudarte
-Daredevil: No necesito la ayuda de un traidor
ESTÁS LEYENDO
Civil War
FanfictionDecisiones trascendentes tendrá que tomar Peter Parker durante este arco argumental. Un joven chico que apenas comienza a entrar en el mundo de los héroes encontrará como bienvenida un ambiente de guerra y diferencias morales y políticas que lo hará...