De ahí en más no escuchamos más palabras del Capitán e intuimos que estaba dentro. Cuando esas palabras del Cap me tranquilizaron de todo el auge de la anterior batalla a lo lejos divisé dos Quinjets y a su alrededor 5 figuras humanoides volando a gran velocidad. Eran los Avengers y los Defenders al menos.
-Spider-Man: Escuchen todos, son al menos 10, somos 5, creo que nos toca de dos por cabeza
-Justice: Esto tendrá un gran final
-Ant-Man: Spidey, ¿tienes algún plan?
-Spider-Man: ¡Sí!, Falcon y Speedball, cúbrannos a todos. Ant-Man, crece y golpea a todos los que puedas, Justice, necesito que los inmovilices para poder noquearlos, ¿listos?
Al mismo tiempo todos gritaron "Si" y comenzó el combate que, al parecer, íbamos a perder. Scott creció y golpeó a uno de los Quinjets, donde viajaban los Avengers, She-Hulk saltó de él y sacó a Mockingbird y Blue Marvel, pero Iron Man y Miles Morales lo golpearon al mismo tiempo, lo que ocasiono que cayera, para suerte de todos logró encogerse antes de caer. Justice logró retener a Nova y Visión y yo los iba a atacar, pero Ultimate Spider-Man con una nueva versión del Iron Spider y Firestar nos retuvieron y nos arrojaron al suelo. Firestar me estaba reteniendo en el suelo y cada vez me quemaba más, pues aunque no estaba en llamas la tela de ese traje no resistía nada y ella todo el tiempo estaba a altas temperaturas.
-Firestar: Haces que me enfade
-Spider-Man: Tengo la facilidad
Rápidamente tome sus manos y las removí de mi cuello, ella lanzó un par de llamaradas pero que fallaron, después di un giro rápido y le golpee el abdomen con mis dos pies, utilizando ese impulso para alejarla de mí y alejarme de ella. Pero justo cuando estaba por hacer otro de mis geniales combos, Nova me arrollo y me empezó a elevar muy furioso.
-Nova: Esa piyama es ridícula Spidey. ¿Qué se siente que ahora tú perdiste el moderno traje y Miles lo ganó?
-Spider-Man: No lo sé, pero no creo sea tan malo como tener una de las debilidades más estúpidas
De un codazo me liberé de Nova y sujetándome de su casco se lo quité mientras caía. Cuando estaba por hacer un paracaídas con telaraña Iron Man atrapó a Nova y Vision a mí.
-Vision: ¿Quién diría que te convertirías en una piedra en nuestros zapatos aquella vez que entraste a la torre?
-Spider-Man: A veces es bueno quitarse los zapatos y ¡sacudirlos un poco!
Con esa frase lo golpee, pero ni se inmuto, obviamente, pues era un jodido robot.
-Vision: Ahora me toca a mí
Me lanzó hacia arriba y me golpeó como si fuera una pelota de Baseball, el impacto contra el suelo fue realmente doloroso y de inmediato el androide me quito el casco y se lo llevo a Nova. Y mientras trataba de levantarme pude ver las piernas de esa señora que había derrotado en el aeropuerto, Mockingbird si no mal recuerdo.
-Mockingbird: Así que... ¿Sin tu papi Cap ya no eres tan rudo eh?
-Spider-Man: Agh... ¡Ya siéntese señora!
Clavo su vara en el suelo, pero me quité a tiempo dando una vuelta y justo cuando la iba a atacar mi sentido me avisó de otro ataque trasero que tuve que esquivar saltando, era White Tiger. Las dos me atacaron sincornizadamente y era realmente difícil esquivarlas, pude lanzar algunas telarañas pero en sí no acertaba ya que me concentraba en esquivar, así que salté en busca de apoyarme en los edificios pero She-Hulk saltó y me golpeó hasta el suelo, si el de Vision ya me había dolido, este estaría multiplicado al triple. Las 3 estaban observándome a su merced, a lo lejos pude ver como todos estaban cayendo, incluso todos los que estaban en el edificio Baxter habían caído, todos menos Wanda que no había salido de ahí para proteger a Susan.
ESTÁS LEYENDO
Civil War
FanfictionDecisiones trascendentes tendrá que tomar Peter Parker durante este arco argumental. Un joven chico que apenas comienza a entrar en el mundo de los héroes encontrará como bienvenida un ambiente de guerra y diferencias morales y políticas que lo hará...