Capítulo V: Ganar, ¿a costa de qué?

605 27 11
                                    

Al salir me sorprendió lo que vi. Daredevil realmente había tomado en cuenta lo que le había dicho, pues en modo sigiloso rastreaban cualquier señal relativa al Cap o a los tratados. Aquella habitación tenía un enorme ordenador, una mesa central para unas 10 personas y daba a otros 4 sitios por medio de puertas, de una de esas puertas emergí yo. La gran mayoría de los héroes estaban ahí.

-Spider-Man: Así que al final si buscaremos al Cap

-Daredevil: El Dr. Pym encontró la manera de buscar sin ser encontrados así que sí, buscaremos al Capi

-Spider-Man: Se los dije, es mucho mejor que no hacer nada

En ese instante entró una transmisión a la base. Era el Punisher

-Punisher: ¡Necesito ayuda!, ¡SHIELD atrapó a un par de chicos y yo junto con Deadpool tratamos de salvarlos pero son demasiados, vengan!

De pronto terminó la transmisión e interceptamos una ubicación, obviamente era el lugar del suceso. Comencé a caminar hacia la que pensé era la salida.

-Spider-Man: Hay que irnos

Pero nadie se movió, todos los ahí presentes se mantuvieron en sus lugares

-Daredevil: ¿Irnos? No, quedarnos

-Spider-Man: Pero necesitan ayuda, ¡no podemos permitir que los lleven a esa horrible prisión!

-Daredevil: El Capi dijo...

-Spider-Man: ¡El Capitán América hubiera ido a salvar a esos chicos!, además, él dijo que reuniéramos a la mayor cantidad de héroes posible y eso haremos. ¿Quién me apoya?

Hubo un silencio total por algunos segundos, pero Daredevil después de pensarlo un poco de alguna forma aceptó.

-Daredevil: Tienes razón, pero no podemos ir todos sería muy riesgoso. Prepararemos un equipo de 6, ¿Scott aún no se recupera?

-Hank Pym: No

-Daredevil: Demonios, quería utilizar el método de teletransportación

-Hank Pym: Hope puede hacerlo también, ¿no es así?

-Hope Pym: Supongo que sí, ¿por qué no?, ¡hagámoslo!

-Daredevil: Excelente, necesito a Clint, Hope, Spider-Man, Luke Cage y Black Cat

-Wanda Maximoff: ¡Hey yo quiero ir!

-Daredevil: Eres muy poderosa Wanda y no podemos perderte. No quiero perderte, eres parte vital de este equipo

-Wanda Maximoff: Pero...

-Daredevil: Por favor, te lo suplico

-Wanda Maximoff: Está bien cuernitos, me quedaré aquí

-Daredevil: Gracias. Ahora andando, hay una justicia que hay que demandar

No teníamos naves o algo así, pero teníamos una camioneta blindada, similar a la del Punisher. Todos excepto yo iban en la camioneta, yo estaba cubriéndolos. La ubicación estaba un poco lejana a la base, diría que unos 30 minutos en auto y ya estaba amaneciendo, lo que generaría problemas con los civiles. Cuando estábamos a unas cuantas cuadras del supuesto sitio Daredevil nos separó en grupos de 2, cada uno con una finalidad. El grupo 1 conformado por The Wasp y por mí tendríamos la misión de sacar a los chicos, el grupo 2 conformado por Luke Cage y Black Cat deberían apoyar en el combate a Punisher y Deadpool, mientras que el grupo 3 conformado por Hawkeye y Daredevil cubrirían la zona en busca de más soldados de SHIELD u otras posibles amenazas.

Civil WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora