Al pasar por el agujero de gusano uno experimentaba una extraña sensación, como si de repente fueras menos denso, sentías como todas esas moléculas te bombardeaban y no sé, realmente era extraño. Estando ahí dentro Iron Man comenzó a volar por la zona en busca del Cap, ni siquiera él había entrado ahí. Mientras Miles sacó sus patas mecánicas por primera vez y comenzó a atacarme como un escorpión ataca con su cola, fácilmente lo esquivaba y en un momento tomé una de las patas y lo arrojé hacia un muro, pero este utilizó los rayos repulsores para evitar el impacto y me lanzó un par de telarañas, acertando solo una con la que comenzó a revolcarme por el suelo volando a gran velocidad y terminando por arrojarme varios pisos debajo de la prisión. Hay que recordar que la prisión era como una especie de cono doble, donde en el centro había un enorme reactor y los pisos se basaban en pasillos con barandales, por lo tanto una caída representaba mucha altura. Sin embargo antes de caer logré sujetarme y balancearme con una técnica para golpear a Miles, pero este antes de que pudiera hacerlo me atacó con su electricidad inmovilizándome en el suelo.
La batalla continuaba afuera, pues Sue no podía desactivar el portal de una forma segura, le estaba tomando mucho trabajo hacerlo. Wanda había que tenido que concentrarse en mantener el domo mientras afuera el Punisher tenía problemas contra She-Hulk, quien le estaba dando una paliza, Dios sabe cómo aguantaba. Deadpool ya trataba de ayudarlo, pero la Chica Ardilla estaba dándole problemas, Black Widow había sido derrotada por WhiteTiger quién estaba por colocarle las esposas cuando Speedball la arrojó rápidamente. Wonder Man e Iron Fist tenían un combate muy reñido gracias a que Wasp también estaba dando problemas al hombre de iones. Firestar estaba enfrentándose a Scott, quién no encontraba otra forma de darle pelea más que utilizando autos y arrojándolos, Tritón intentaba dañarlo pero para Giant-Man no era nada, que de una patada lo dejo fuera. Ms. Marvel estaba golpeando con fuerza a Scott, que ya estaba desconcertándose por su acción. E increíblemente Hawkeye estaba reteniendo a Blue Marvel con ayuda de Justice y Domino. Mientras Boom-Boom y Bala de Cañón retenían a Vision y Nova.
En la 42, el Capi y Bucky habían bajado al último piso, donde estaban todos nuestros amigos, en cada piso había un panel que descongelaba al prisionero que eligieras, así que ambos bajaron para sacar a todos.
Pero justo cuando llegaron a la parte del panel, en la zona donde se supone, se debe liberar a los reos, había un soldado de SHIELD con un monitor encendido y cuando Rogers estaba por atacarlo Iron Man llegó desde atrás y le lanzó un rayó que acertó a Bucky, dejándolo herido.
-Iron Man: Se acabó Steve, esto no va a funcionar
-Soldado de SHIELD: Oh, pero si esto apenas comienza señor Stark
-Iron Man: ¿Qué?, ¿qué es lo que quieres?
-Soldado de SHIELD: Ver caer un imperio
-Iron Man: ¿Cómo dices?
-Soldado de SHIELD: Dicen que una imagen dice más de mil palabras, ¿cuántas dirá un video?
Mientras conversaban Miles y yo seguimos peleando y cada vez bajábamos más, golpes por allá, patadas por acá, incluso algunas telarañas y rayos repulsores. Y al final, caímos justamente en el mismo piso donde todo pasaba, en el momento en el que el video se reproducía. El video era, bueno, una vieja grabación de una carretera, de pronto un auto impactaba y Bucky llegaba a la escena.
-Iron Man: ¡Qué es esto!
-Soldado de SHIELD: Tú sabes lo que es
Bucky sacó algo del maletín, sacó un arma y disparó a los tripulantes del automóvil, para finalmente disparar a la cámara.
Iron Man estaba muy alterado, Bucky desde el suelo vio la grabación y se le notaba la incertidumbre, lo mismo que al Capitán.
Stark de inmediato volteó a ver al Cap, estaba bastante alterado y parecía que en cualquier momento iba a estallar.
-Iron Man: ¿Lo sabías?
-Capitán América: No tenía idea de que había sido él...
-Iron Man: ¡No me salgas con mentiras Rogers!, ¡lo sabías!
-Capitán América: Si, pero Tony no fue...
Iron Man cerró su máscara y arrojó al Capitán de un golpe, para amenazar a Bucky con sus rayos repulsores. Me lancé sobre él y traté de sujetar su mano para que no dañara a Bucky y mientras hacía eso, Bucky le disparó con su arma, prácticamente no le hizo nada. Miles sujetó por el cuello a Bucky pero el Cap rápidamente golpeó con su escudo a Miles, haciendo que lo soltara y comenzó a atacarlo con su escudo a combate cercano.
Iron Man estaba forcejeando conmigo y para zafarse voló pero yo sujeté con telaraña una máquina que estaba en el techo, anclándonos. Voló con más potencia y jalamos todo y máquina, cosa que yo usé para golpearlo y arrojarlo lejos de Bucky.
Miles apareció de repente a toda velocidad y me arroyó, su traje ya estaba muy deteriorado y me iba a golpear con su electricidad pero le di un gancho en el rostro tan fuerte que le zafé el casco. Cayó a un lado y estaba muy herido, el golpe fue brutal. Estando él en el suelo, le quite sus patas mecánicas, para evitarnos problemas.
-Miles Morales: ¡Maldición Spider-Man!, ese loco mató a los padres de Tony
-Spider-Man: Tal vez... pero... no puedo dejar que lo maten
Miles se levantó y me impactó una doble patada en el abdomen, lanzándome lejos.
La batalla en Chicago cada vez estaba más perdida para nuestros amigos pues todos los héroes del bando contrario tomaban ventaja sobre nuestro equipo. Y justo cuando creímos que ya no habría más desagracias, Justice fue atacado por Wonder Man y Domino por Nova. Hawkeye estaba solo contra Blue Marvel quien no tenía problemas en pulverizar las flechas del arquero. Hawkeye paulatinamente comenzaba a perder terreno y estaba básicamente a la merced de su rival.
-Blue Marvel: Sabes, quiero reconocer que eres una gran dolor de cabeza, esta es la segunda vez que "salvas" a tus amigos y ciertamente yo reconozco todo lo que has logrado con ingenio, arco y flechas
-Hawkeye: No me importa
-Blue Marvel: Jaja, sí, testarudo, ¿cómo no?, a pesar de que lo reconozco, pienso que ya no podemos seguir sufriendo contigo. Hasta nunca arquero
Blue Marvel canalizó antimateria para cubrir a Hawkeye y... simplemente, lo desintegró. Wanda en ese momento mandó al carajo la barrera y explotó en diversas emociones, pues desde la batalla contra Ultron, Clint se había convertido en una especie de mentor para ella. Un grito desenfrenado por parte de ella, un montón de lágrimas y un alarido final bastó para desatar todo su poder. La chica invadió toda la calle con su energía roja e inmovilizó a todo el Team Iron Man, con sus manos los concentró en un punto y con sus ojos llenos de lágrimas exclamó.
-Scarlet Witch: ¡No vuelvan a matar a nadie que yo ame, no más, por favor!, ¡no más!
ESTÁS LEYENDO
Civil War
FanfictionDecisiones trascendentes tendrá que tomar Peter Parker durante este arco argumental. Un joven chico que apenas comienza a entrar en el mundo de los héroes encontrará como bienvenida un ambiente de guerra y diferencias morales y políticas que lo hará...