Fui lo más discreto que pude en mi transporte por New York, aunque obviamente algunas personas me vieron mientras me balanceaba. Eran como las 7 u 8 de la noche y por fin llegué.
-Peter Parker: Tía May, soy yo
-Tía May: ¡Peter!, dios mío me asustaste. ¿Cómo has estado hijo?, ¿qué haces aquí?
De inmediato la abracé fuertemente, tenía bastante tiempo sin verla. ¡Dios!, en verdad la extrañaba.
-Peter Parker: He estado mejor Tía, pero dime ¿cómo has estado tú?
-Tía May: No te lo niego, preocupada por lo que veo que les pasa a los héroes en las noticias y por todo lo malo que dicen por ustedes. ¿El Capitán América ya apareció?
-Peter Parker: No Tía, aún no hay señales de él
-Tía May: Hijo, tienes que considerar volver conmigo, ¡debes estudiar!, no puedes perder otro semestre más
Me dijo llena de preocupación. Y yo la entendía, la entendía perfectamente pero... aún no podía dejar esta guerra.
-Peter Parker: Volveré para el próximo, te lo prometo. Pero por ahora debo continuar con esto, es más grande de lo que pensábamos. Es muy posible Tía que esto sea un intento de dictadura
-Tía May: ¿Cómo dices?
-Peter Parker: Dictadura Tía. Un gobierno fascista se intentará levantar tan pronto como acabe con los súperhumanos. Incluyendo a los registrados
-Tía May: ¿Estás seguro?
-Peter Parker: No. Pero suena muy lógico y sabes hasta que no se compruebe lo contrario no me queda más que luchar en contra de ello
-Tía May: Suena muy... muy peligroso
-Peter Parker: Lo sé May, pero tal vez nosotros seamos la última resistencia, su último reto. Y no será fácil deshacerse de nosotros
Después de decir esto mi Tía May dejo de mirarme y un par de lágrimas le brotaron, de inmediato la abracé una vez más
-Tía May: Promete que volverás pronto hijo
-Peter Parker: Lo antes posible Tía, lo antes posible
Después de un rato y un beso en la frente salí por la ventana a gran velocidad, pues era muy tarde y debía volver cuanto antes. La ciudad de New York era igual de resplandeciente y traficada como siempre, a pesar de la hora.
Y mientras me balanceaba una mujer desesperadamente me llamó, pude ignorarla y seguir, pero aún era Spider-Man y aún trabajaba bajo el mismo concepto del poder y la responsabilidad.
-Mujer: ¡Spider-Man!, ¡ese sujeto de allá estaba limpiando los cristales pero la plataforma se dañó y va a caer!, ya llamamos a los bomberos pero tardarán y el hombre caerá. Por favor ¡sálvalo!
-Spider-Man: No se preocupe, yo me encargo
Era muy fácil, o parecía serlo. Con un par de cuerdas y jaloneos me eleve rápidamente y justo cuando estaba por alcanzar al hombre la plataforma se rompió, tirándolo. Lo atrapé y llegué al edificio de enfrente, de inmediato lancé telaraña entre mi edificio y el de enfrente para crear una red que sostuviera la plataforma y evitar que callera en el asfalto. Acto seguido baje hasta el suelo.
-Spider-Man: ¿Se encuentra bien?
El hombre estaba bastante sudado y sucio, se notaba que había trabajado arduamente durante todo el día.
-Hombre: Si, muchas gracias de verdad
Le toque el hombro en señal de amistad y justo cuando iba a saltar mi sentido arácnido me alertó. Esquivando el daño descubrí que un grupo de personas comenzaron a lanzarme cosas y a gritarme vulgaridades y maldiciones. Como les había dicho, el mundo ya no veía con los mismos ojos a los héroes y aquí más que nunca se demostraba.
Decidí simplemente ignorar y salir del sitio sin problemas pero mientras regresaba a la base divisé 3 Quinjets de SHIELD que obviamente venían por mí.
Antes de regresar a la base debía perderlos. Pelear sería estúpido, pues algún grupo de superhéroes podría venir pronto y no creo que pudiera con todos. Me balanceé hacia el lado opuesto lo más rápido que pude y los Quinjets comenzaron a dispararme con sus ametralladoras, me costó mucho trabajo esquivarlas.
Dejé de escucharlos o verlos, pensé que era mi oportunidad perfecta para escapar y corrí como nunca pero mientras saltaba algo me sujetó del pie y me jaló. Caí en una azotea con tendederos y realmente pensé que alguien de SHIELD me había capturado pero al abrir los ojos realmente me sorprendí.
-Spider-Man: ¿Daredevil?
-Daredevil: No puedes cuidarte solo, ¿o si niño?
-Spider-Man: Estaba por perderlos
-Daredevil: Jamás lo harías con esto en tu espalda
Lanzó su palo y destrozó un rastreador que tenía en la espalda.
-Spider-Man: Diablos, no sabía que me pusieron esa cosa
-Daredevil: Recuérdalo, a veces es mejor ver sin los ojos. Ahora prepárate, hay que pelear
En ese instante llegaron dos de los Quinjets y comenzaron a dispararnos pero Daredevil dio un salto y lanzo sus dos palos hacia las turbinas de cada uno, tumbándolos. Varios hombres de SHIELD comenzaron a abordar el edificio y justo cuando íbamos a saltar un Quinjet nos atacó con un misil, lo que nos aturdió a ambos. Siguió disparando pero yo me impulsé con mi telaraña hacia él y una vez que estaba en una de sus alas comencé a golpearla con todos mis fuerzas, lo que saco de curso a la nave, tumbándola.
Cuando volví con Daredevil ya estaba peleando contra los soldados de SHIELD así que no tuve de otra más que ayudarlo.
Sujete a un par y los azote contra el suelo, después agarré a uno y comencé darle vueltas alrededor de nosotros golpeando así a otro puñado, mientras Daredevil golpeaba a algunos, le quitó el arma a uno y comenzó a dispararles en las piernas. Lancé telaraña en los ojos de varios y después los aventé. Otro puñado llegó por atrás y me bastó con saltar, jalar a dos tipos y repetir la técnica del giro.
Ya quedaban pocos así que yo y Daredevil comenzamos a escapar.
-Daredevil: Spider-Man, es inútil ellos no se irán hasta que atrapen a uno al menos
Cuando dije eso no quise creerle, no quería que nadie tuviera que perder.
-Daredevil: ¡Spider-Man!, ¡no podemos arriesgarnos!
Y tenía razón, malditamente tenía razón. Íbamos a ser capturados, todo por mi fetiche familiar.
-Spider-Man: ¡Daredevil!, ¡huye!, ¡dejaré que me atrapen!
Dejé de correr, pero él también se detuvo.
-Daredevil: ¡No!, tienes que volver tú, necesitan tus habilidades más que las mías. ¡Vamos!, yo los distraeré
-Spider-Man: ¡No Daredevil!, no lo haré. ¡Es mi culpa que esto esté pasando!
-Daredevil: Niño, eres más valioso para el equipo
-Spider-Man: ¡Pero necesitamos un líder!
-Daredevil: Ya lo tienen
Me golpeó con su arma y perdí el conocimiento. Ya no supe que más pasó.
ESTÁS LEYENDO
Civil War
FanfictionDecisiones trascendentes tendrá que tomar Peter Parker durante este arco argumental. Un joven chico que apenas comienza a entrar en el mundo de los héroes encontrará como bienvenida un ambiente de guerra y diferencias morales y políticas que lo hará...