Y ahí estaban. ¿Los 4?, además del Cap, Black Widow y Falcon venía un sujeto con un brazo metálico.
-Scarlet Witch: ¿Capitán Steve?, por Dios ¡todos volvieron!
-Capitán América: Así es Wanda, estoy muy orgulloso de su trabajo
-Spider-Man: Cap... ¡Señor Capitán América es un verdadero placer tenerlo aquí!
-Scott Lang: ¡Miren es el Capitán América!
Yo y Scott no dejábamos de estrecharle las manos al Cap, ¡era realmente asombroso!
Todo mundo saludaba al grupo, principalmente al Capitán, y eso era algo de esperarse.
-Capitán América: Quiero decirles que estoy orgulloso de ustedes, pude ver los rescates que realizaron y todos ellos triunfaron. ¿Dónde está Daredevil para agradecerlo formalmente?
Cuando el Cap terminó su oración la mayoría agachamos la mirada decepcionados.
-Hank Pym: Bueno, él fue capturado en una ocasión
Dijo Hank con dificultad. Cuando el Capitán escuchó esto la sonrisa en su rostro desapareció.
-Capitán Américas: No puede ser, ¿perdieron soldados en los rescates?
-Iron Fist: Cap, perdimos más que soldados, perdimos amigos.
El Capitán América se quedó sin palabras. Tal vez se sentía mal por no haber llegado antes. ¿Quién sabe?
-Black Widow: Bueno, no hay tiempo para más cordialidades. Todos empaquen sus cosas, tenemos que irnos de inmediato
-Spider-Man: ¿Irnos?
-Black Widow: Si. No hay tiempo para explicar, tenemos 3 transportes allá afuera
-Spider-Man: ¡Ya la escucharon amigos!
Todos los que estábamos en el sitio comenzamos a recoger lo que necesitáramos. Yo de mi parte solo empaqué algunos utensilios de aseo personal que tenía ahí, mi viejo traje y una foto de la Tía May. Hank Pym era el que llevaba más equipaje, sus herramientas y básicamente maquinaría que usaba cuando experimentaba con sus partículas, pero lo redujo a una simple cajita, donde también llevaba el de Hope y Scott. Melvin llevaba sus utensilios de costura y demás, tuvo que dejar en el lugar los materiales que usaba en los trajes. Wanda se llevó básicamente su ropa de batalla, ella tenía solo eso, pues no tuvo tiempo de recoger ropa cuando escapo, aunque Melvin le había hecho una réplica casi idéntica al original (recordarán que Melvin hizo esto con todos hace varias semanas), Iron Fist igualmente se llevó su traje de batalla más que nada. Justice, Speedball, Johnny y Susan no tenían básicamente nada, un poco de ropa que les dimos del equipaje de Hawkeye, Daredevil y Black Cat.
Al salir todos del complejo notamos que había 3 camiones de SHIELD bien blindados.
-Capitán América: Escúchenme bien, estos camiones iban a atraparlos a aquella bodega donde supuestamente estaba yo, los Avengers los esperaban, todo era una trampa. Eran todo un convoy. No tardarán en buscarnos, así que hay que irnos
-Spider-Man: ¿A dónde?
-Capitán América: Se los explicaremos en el camino
Nos subimos a los camiones, eran muy grandes y dentro tenían celdas y todo tipo de herramientas de contención. El primero era conducido por Black Widow, con Hank, Hope, Scott y Melvin a bordo. El segundo era conducido por Falcon, con Iron Fist, Speedball, Justice y Susan en la caja de transporte. El último era conducido por el Capi, atrás íbamos el sujeto del brazo, Scarlet Witch, Johnny y yo.
ESTÁS LEYENDO
Civil War
FanfictionDecisiones trascendentes tendrá que tomar Peter Parker durante este arco argumental. Un joven chico que apenas comienza a entrar en el mundo de los héroes encontrará como bienvenida un ambiente de guerra y diferencias morales y políticas que lo hará...