Capítulo XIX: En casa

549 26 2
                                    

Al llegar, todos los que estábamos en la 42 experimentábamos una alegría única, pero cuando nos enteramos de las bajas, realmente el ambiente se volvió muy pesado y gris. A pesar de ya saber lo de Johnny, enterarme de Hawkeye me bajó aún más el ánimo y era realmente desgarrador ver llorar tanto a Wanda y a Susan.

No muchos celebramos, pues aunque si habíamos tenido éxito no nos sentíamos con el privilegio de celebrar después de perderlos a ellos dos.

Al final de todo lo importante era que habíamos destruido la prisión, y, bueno derrotamos a todo SHIELD. Y aunque ciertamente nos costó vidas, esfuerzo y tiempo, este sacrificio realmente daría frutos pues el mundo estaría libre de la iniciativa REGENT por un rato.

El Capitán a pesar de las bajas tenía que tomar las riendas e indicó a todos que los transportes de Wakanda los llevarían a donde quisieran. Algunos escaparon a Asia, Fotónix regresó a Israel y otro puñado decidió ir a Sudamérica. Solamente yo regresé a New York; Daredevil, Wanda, Iron Fist, Susan y Luke Cage decidieron no volver, y todos ellos escaparon al Sur de Estados Unidos. En cuanto a Black Cat. Bueno, ella no estaba segura de si debía volver o no. Antes de viajar los dos estuvimos conversando un poco.

-Spider-Man: Entonces, ¿a dónde irás?

Ella me observo directamente por primera vez desde que habíamos escapado de la 42 y se sorprendió al verme, tal vez porque nunca me había desenmascarado para nadie, ni siquiera para ella.

-Spider-Man: ¿Estás bien?

-Black Cat: Sí, solo... bueno, creo que nunca había visto tu rostro, eso es todo

-Spider-Man: Oh es cierto jajaja, mi máscara se quemó. ¿A dónde irás Cat?

-Black Cat: Le pediré al Capitán que me envíe a Ginebra, no quiero volver a los Estados Unidos. Además, tengo cuentas pendientes allá

-Spider-Man: ¿Es en serio?

-Black Cat: Si Spidey. Simplemente no puedo volver

-Spider-Man: ¿De qué hablas?, ¿por qué?

-Black Cat: No puedo explicártelo. Si te lo digo... te meteré en problemas, más problemas

Black Cat bajó la mirada, estaba triste y reprimida, incluso un par de pequeñas lágrimas inundaron sus ojos.

-Spider-Man: No Cat, necesito saberlo... no me importa smm

Cat de inmediato me besó. Fue un beso rápido, pero parecía que necesitaba hacerlo.

-Black Cat: No puedo decírtelo. Te amo mucho como para ponerte en riesgo

Cat tenía la mirada agachada y el rostro melancólico. Sea lo que fuese, era algo que en definitiva no me iba a decir. Decidí no persuadirla más y aceptar su decisión.

-Spider-Man: ¿Este es un adiós?, ¿de verdad?

-Black Cat: Spider-Man, eres un chico realmente lindo. Pero, tú y yo nunca hubiéramos funcionado. Además, de verdad no puedo volver. Realmente lo siento, pero gracias por todo el tiempo que pasamos juntos

-Spider-Man: Bueno, yo... no sé qué decirte. Supongo que... gracias. Y está bien, es tu decisión y es totalmente respetable. Gracias por ser parte de mi vida Black Cat

Ella estaba por retirarse e irse, cuando volteó hacia mí con un rostro de inseguridad y melancolía.

Black Cat: Peter, en realidad soy Felicia, Felicia Hardy

Dijo ella retirándose el antifaz, y ¡por Dios!, ¿cómo no lo noté antes?, ¡si ambas tenían su cabello teñido totalmente de blanco!, fue una sorpresa para mí.

Civil WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora