-Hank Pym: Bien, se fueron. Trabajaremos mejor sin ellos. ¿Cuál es el plan Spider-Man?
-Spider-Man: Rescatar. Rescatar a cuantos sea posible. Primero necesitamos saber si SHIELD planea algún ataque, para encontrar a esos chicos antes que SHIELD
-Hope Pym: Lo último que supimos es que planean capturar a dos miembros restantes de los New Warriors, Speedball y Justice
-Spider-Man: ¿Sabes dónde pueden estar?
-Hope Pym: Según SHIELD están ocultos en esta localidad, en Brooklyn. De hecho, en minutos comenzarán el ataque. Está en el protocolo y serán acompañados por Wonder Man
-Spider-Man: Esto complicará las cosas. Escuchen, iremos todos. Hay que traer a esos chicos. Formaremos dos equipos, uno de distracción y otro de extracción. Hope y Iron Fist tendrán que sacar a los chicos de ahí, mientras Wanda, Scott y yo distraemos a Wonder Man y a SHIELD. Hank, prepara el dispositivo de atracción de las partículas Pym para teletransportarnos
-Hank Pym: Hecho
-Spider-Man: Muy bien, ya no tenemos la camioneta pero Wasp puede volar, Ant-Man también, Iron Fist puede correr por los tejados y yo puedo llevar a Wanda conmigo. ¿Todos están de acuerdo?
-Iron Fist: Claro que si
-Wasp: Si
-Ant-Man: Hagámoslo
-Scarlet Witch: Por supuesto
-Spider-Man: Wasp y Iron Fist. La señal para que saquen a los chicos será cuando Ant-Man se convierta en Giant-Man. ¡Vámonos!
Brooklyn no estaba muy lejos de la base, así que llegamos bastante rápido. Para mala fortuna cuando llegamos SHIELD ya estaba ahí.
-Spider-Man: Muy bien, haremos esto. Wanda, trata de controlar a Wonder Man, no sé qué es lo que pueda hacer, pero sé que es muy poderoso. Scott y yo nos encargaremos de los soldados
-Scarlet Witch: Me parece bien
Wanda arrojó a todos con sus poderes para que después yo comenzara a pelear cuerpo a cuerpo contra todos los que pudiera. Wonder Man se percató de nuestra presencia y comenzó a lanzar una especie de rayos morados de energía. Wanda comenzó a bloquearlos y a contratacar, ¡ella realmente estaba bloqueándolo!
SHIELD estaba muy bien armado. Al menos había 50 hombres en el campo bien armados. Y esta vez había una enorme nave en el cielo que al parecer era más de transporte que nada ya que no nos estaba atacando a pesar de que, se notaba, tenía armas.
Yo estaba enfocado en retener a más soldados para darle la orden a Scott de que creciera. Codazos, patadas de salto alto, golpes, jaloneos con telaraña, de todo un poco. Una táctica que usaba mucho era atacar a los ojos con telaraña, era suficiente para desorientarlos e insertarles un golpe para noquearlos. En poco tiempo tomamos ventaja gracias a que Wanda estaba venciendo a Wonder Man así que pensé que ya era hora de que Wasp y Iron Fist sacaran a los chicos. Le dije a Scott que creciera.
De inmediato, ¡se volvió enorme! Al hacerlo comenzó a patear a los solados sin problemas.
Wasp e Iron Fist entraron al sitio, el lugar era una especie de chatarrería vieja, el par rápidamente encontró un sótano donde ellos estaban.
-Wasp: Chicos vamos a llevarlos a un lugar seguro
-Justice: SHIELD está afuera verdad
-Iron Fist: Sí, pero no sé preocupen. Los sacaremos
-Speedball: ¿Por qué debemos de confiar en ustedes?
-Wasp: No tienen por qué, pero o vienen con nosotros o se van con ellos y bueno, nosotros no los vamos a encerrar en una dimensión paralela
Mientras Wasp e Iron Fist entraban por los chicos Wonder Man nos sorprendió a todos.
-Wonder Man: Tienes potencial niña, no cualquiera frena a Wonder Man. Pero ya me cansé
Lanzó un rayo de energía morada que Wanda bloqueó, pero de inmediato él se llenó de un aura morada y voló velozmente arroyando a Wanda lo que la dejó muy herida. De inmediato mi sentido arácnido me aviso y me lancé hacia donde él. Él estaba volando hacia la chatarrería donde estaban los chicos. Obviamente no lo alcancé y creo un gran agujero en el suelo, dejando a la vista el sótano. Las explosión dejo inconscientes a todos los que estaban abajo, excepto a Justice quien logró cubrirse de la explosión.
-Wonder Man: ¡Todos ustedes!, ¡quedan arrestados!
-Spider-Man: Oye moradito, ¡por aquí!
Le lancé un trozo de escombro pero prácticamente se pulverizo al entrar en contacto con él. Me tomo por una pierna y me lanzó al cielo, durante ese instante quemó mi pie bastante, tanto así que la parte del traje que él había tocado quedo pulverizada. Mientras estaba en el cielo me dio dos golpes más y cuando estaba en el punto más alto me golpeó fuertemente hacia abajo. Me tomo por el cuello antes de caer y me arrojó como un trapo. Posiblemente me había roto muchos huesos. Simplemente no me podía parar.
SHIELD no era problema, Giant-Man se había ocupado pero cuando estaba por atacar a Wonder Man este lo golpeo volando rápidamente en el estómago, por tanto se desmayó.
Justice comenzó a lanzarle rocas, pero este sujeto simplemente las pulverizaba.
La situación era crítica. Scott estaba desmayado al igual que Speedball, Wanda, Iron Fist y Wasp. Yo apenas podía pararme, los hombres de SHIELD seguían en pie y Justice estaba a punto de ser pulverizado por Wonder Man.
-Spider-Man: ¡No basta!, ¡no lo mates!
-Wonder Man: ¿O qué?, ¿qué harás insecto?
-Spider-Man: Lo que sea pero... no lo mates. Todo esto es culpa mía
Wonder Man me ignoró y regresó su mirada hacia el pobre de Justice, apenas podía mantenerse de pie, era increíble. Una vez más habíamos perdido.
Parecía que habíamos perdido. Hasta que de la nada una ráfaga de fuego arroyó a Wonder Man, dejando una estela de humo evitando que pudiéramos ver algo.
ESTÁS LEYENDO
Civil War
ФанфикDecisiones trascendentes tendrá que tomar Peter Parker durante este arco argumental. Un joven chico que apenas comienza a entrar en el mundo de los héroes encontrará como bienvenida un ambiente de guerra y diferencias morales y políticas que lo hará...