Eran las 10:00 a.m. Cogí un taxi y me fui hacia el ultimo casting, tenia unas ganas tremendas de entrar en la academia pero estaba confusa ya que por lo que había visto, hay mucho potencial entre todos y no sabia bien bien si se ivan a fijar en mí.
Llegué y enseguida vi de lejos a mi mejor amiga Sabela y fuí corriendo hacia ella. Sabela y yo nos conocimos hace dos años en el primer casting de Valencia mientras esperábamos para cantar , le cojieron a ella pero por desgracia no pasó a más del tercer casting, así que este año Sabela y yo nos proponíamos pasar juntas, y aquí estábamos, en el último casting ansiosas por entrar a la academia de Operacion Triunfo.
Mi familia confiaba en mi desde el primer momento, sobretodo mi novio Javier a quien queria con locura por encima de todo.
Sabela y yo nos dirijimos hacia la sala con todos los que pasaron a ese casting final, y de repente, vi a un chico, no se cuantos años tenia ni como se llamaba pero me quede embobada mirandolo, era muy guapo. Sabela me vio embobada y me llamo la atención.
-Julia, JULIA DESPIERTA! -Dijo riendose de mi por mi cara de embobada.
-Aix! No grites joder que todos nos miran.- Dije con un tono vergonzoso.
-Venga amor, preparate que ya nos tocara cantar dentro de poco.- Dijo Sabela cojiendome de la mano y llevandome a beber un vaso de agua para refrescar mi garganta.Estaba muy confusa, quien era ese chico? Y porque me quede mirandole asi? No queria hacer nada que pudiese influenciar la relación de Javier y yo, asi que seguí con mis cosas e intente no fijarme más en el.
Comenzamos a cantar, las dos primeras fueron Maria y Africa, ya las conocia de antes y me caían muy bien. Siguieron cantando todos y llegó mi turno.
Julia es la siguiente, porfavor.-dijo Noemi señalando el escenario para que saliese a cantar. Un cosquilleo me entró por dentro pero en seguida reaccioné.
ESTÁS LEYENDO
JULRIGHT
RomanceJulia Medina , con pareja, y Carlos Right, un chico soltero, entran a un concurso de canto llamado "Operación Triunfo" pero Julia esta confusa, quiere seguir con su pareja actual o desacerse de él e ir hacia Carlos?