III

2K 51 2
                                    

A eso de las 20:00 nos daban la noticia de si pasabamos o no.
-
Llegó la hora, entré a una sala, fui la segunda en entrar, el primero fue Carlos y nose si había entrado o no, yo esperaba entrar junto a él.

Empecé a leer: Julia, eres una chica muy trabajadora y nos has demostrado mucho estos dias de casting, ya sabes que entrar en la academia te va a suponer estar aislada de el mundo y de tu gente, pero crememos que lo superarás, felicidades, eres una de los 18 finalistas.

¡NO PODIA CREERMELO! ¡HABIA ENTRADO! Estaba muy emocionada y en seguida sabría si Carlos habia entrado o no. Me dirijí a la sala y lo vi, entró en la academia.

¡Que hemos entrado!-Dije chillando como una loca y me diriji corriendo a abrázalo. Cuando lo abracé su mano toco un poco mi culo pero me daba igual, yo estaba feliz por encima de todo. Carlos me comía a besos en la mejilla de la felicidad mientras esperabamos a que vinieran los demás que entraron.

Siguieron pasando, ya éramos siete; Maria, Joan, Carlos, Rodrigo, Marilia, Marta y yo. Estaba preocupada por si no pasaba Sabela pero de repente.

-¡Dios mío Sabela que has pasado!- fuí corriendo a abrazarla, estabamos muy contentas, y no parabamos de llorar de la felicidad.

Siguieron entrando más hasta que fuimos los dieciocho; Africa, Afonso, Miki, Noelia, Rodrigo, Marta, Marilia, Maria, Luis, Damion, Natalia, Alba, Famous, Dave, Joan, Carlos, Sabela y yo.

No me lo podía creer, Sabela y yo entrabamos y ahora la unico que quedaba era entrar en la academia y ser uno de esos dieciséis triunfitos locos por la música.
——————————-
Ya era el dia siguiente, hoy era la gala. Los nervios me podían pero iva a intentar dar todo de mi. Mi familia y mi novio estaban ansiosos, de hecho, cuando se enteraron de que entré en la academia se volvieron locos.

La gala empezaba a las 22:30 así que estube todo el dia preparando en cuanto a voz y poniendome guapa para salir en la tele.

JULRIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora