La gala empezaba a las 22:30 así que estube todo el dia preparando en cuanto a voz y poniendome guapa para salir en la tele.
-
Iva a cantar "Vuelves" de Rozalén, yo solo esperaba hacerlo con tanta ilusión como cuando se la cantaba a mi novio o a Sabela.Eran las 22:00, entramos al plató y estaba increiblemente lleno de gente, aún quedaba media hora para la gala así que comenzaron a ponernos los microfonos y a explicarnos como iría todo, enseguida lo capté.
Empezó la gala y comenzaron cantando Camina los 16 triunfitos de la edición pasada, estaba enamorada de ellos y de sus voces.
Ya pasó un rato y Roberto me llamó para cantar, primero me senté con el y vimos mi video de presentación y despues me diriji al escenario. Empecé a cantar y la gente me aplaudia como locos, era muy emocionante lo que estaba viviendo.
Cuando acabe coji aire y cruce la pasarela tocando las manos de la gente, era muy guay hacer lo que vi hacer a gente anteriormente en la televisión, a veces incluso se me olvidaba de que me estaban grabando.
Era el momento de las valoraciones, Carlos y Sabela salieron en duda, me queria morir. Rece para que entraran y finalmente crucaron la pasarela. Estaba con ellos dentro de la academia, era un sueño cumplido y deseado por mi y por ellos mas de un millón de veces.
Por desgracia Luis y Rodrigo por desgracia no pasaron, no me hablaba mucho con Luis pero Rodrigo era una de las mejores personas que conocí asi que estaba un poco triste por no estar con él.
Entramos en la academia, era increíble. Yo deseaba poderme quedar ahí el máximo de tiempo, oficialmente, a partir de ahora esa era mi casa, y por suerte la acoji bien.
Empezó el chat y me hizo mucha ilusión conocer a Ricky, es un artista que admiro mucho así que estaba muy feliz de saber más de él y que él me conociese.
ESTÁS LEYENDO
JULRIGHT
RomanceJulia Medina , con pareja, y Carlos Right, un chico soltero, entran a un concurso de canto llamado "Operación Triunfo" pero Julia esta confusa, quiere seguir con su pareja actual o desacerse de él e ir hacia Carlos?