Pero entonces él por la tarde a eso de las seis me cogió y me llevo a hablar a la habitación donde nadie, nisiquiera gente que estuviese en el directo, nos pudiese oír.
-
-Julia, se que tienes novio, que te sientes mal por lo de anoche, pero intenta evitarlo, se que ha sido un error pero al fin y al cabo todos cometemos errores e intenta que no se te note, porque seguro que tu familia te esta viendo y piensan que estas mal, así que porfavor vuelveme a hablar.-Carlos de sinceró muchísimo, de hecho estaba como medio triste y apunto de llorar.
-Joder Carlos, es que no sé que me pasa, mira que yo soy la primera que odio los cuernos pero joder pasó y no sé... Realmente me gustó y eso es lo que mas me jode.
-Julia, ya esta, ya ha pasado y ya no puedes retroceder y arreglarlo, seguro que nadie se enterará, ya verás.
-Vale, gracias. -Me quede mirándolo embobadamente y él me acarició la cara y me dio un abrazo.
Yo no lo pude resistir y le besé de nuevo, a la mierda todo. Si ya le puse los cuernos a Javier ya no podía salir nada más mal. Carlos siguió, y siguió. Pero oímos pasos y paramos y rápidamente salimos.Espero que ninguna cámara estuviese grabando ese pasillo porque si no se vería como Carlos y yo saliamos del mismo sitio después de tanto tiempo.
Por la noche cuándo ya fuimos hacia la habitación, Sabela me cogió y me llevó a un rincón donde nadie estuviese. Me preguntó que que tal estaba por lo de el juego de la botella y yo le dije qué bien pero le conté lo de cuando me llevo a la habitación y le besé de nuevo. Ella me escuchó como una buena amiga y me dio ánimos, yo ya sabía que de quién estaba realmente enamorada era de Carlos.
ESTÁS LEYENDO
JULRIGHT
RomanceJulia Medina , con pareja, y Carlos Right, un chico soltero, entran a un concurso de canto llamado "Operación Triunfo" pero Julia esta confusa, quiere seguir con su pareja actual o desacerse de él e ir hacia Carlos?