II

2.2K 48 0
                                    

Julia es la siguiente, porfavor.-dijo Noemi señalando el escenario para que saliese a cantar. Un cosquilleo me entró por dentro pero en seguida reaccioné.
-
Cuando salí a cantar cogí seguridad y empecé con una de Demi Lovato; "Stone Cold". Llevaba un minuto aproximadamente cantando y empecé a moverme por el mini escenario en el que estaba, empecé a girarme y lo ví, estaba allí, era ese chico en el que me fijé antes, empece a temblar un poco pero siempre intentando que no se me notara.

Me miraba con una sonrisa de oreja a oreja, y yo paré de moverme cuándo estuve en frente de él. Era como si gracias a él me inspirara más al cantar, era como si esa cancion se la estuviese cantando a él. Me quedé embobada mirandolo mientras yo cantaba, tanto que que suerte que esa canción me la supiera bastante bien, porque si no creo yo que me ubiese quedado en blanco.

Acabe de cantar y me noté rara pero fui a picar algo ya que hacía unas seis horas que no comía nada. Cogí con mis manos un puñado de cacahuetes y noté una mano en mi hombro, me giré y era él. Que hacia allí? No se supone que tenía que estar cantando?

-Hola, me llamo Carlos.- me dijo con una sonrisa.
-Heyy! Yo Julia, encantada.- nos dimos dos besos y me invito a sentarnos a hablar.
-Nunca te he visto por aquí antes, te he visto mientras cantabas y me gusta mucho tu voz.
-Gracias, yo tambien te he visto.-Dije comiendome un cacahuete.
-Por lo que veo te gustan bastante los cacahuetes.-me dijo riendose.
-Si bueno es que tenía mucha hambre y no sabía que más cojer.

Estuvimos un rato hablando y hasta nos intercambiamos números. Era un chico muy majo, teniamos bastante en común, nose como no coincidimos antes, me hubiese gustado conocerlo antes.

A eso de las 20:00 nos daban la noticia de si pasabamos o no.

JULRIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora