Empezó el chat y me hizo mucha ilusión conocer a Ricky, es un artista que admiro mucho así que estaba muy feliz de saber más de él y que él me conociese.
-
A la mañana siguiente me desperté y me acordé de que había pasado, era la priemra mañana y nos pusieron cerales y galletas para desayunar.Esta noche habia soñado con Carlos; los dos nos conociamos y el me miraba con una intensidad los labios y yo a el los ojos, y me besó. Ahi me desperté. Nose que me pasaba con Carlos pero era muy raro, era como si me estubiese colando un poco por el pero no lo queria admitir por si mi novio Javier se enteraba, era todo muy raro, de un dia para otro Javier ya no me interesaba tanto.
Cuando desayunamos fuimos al repaso de gala, me dieron la enhorabuena por mi actuación, a Carlos no tanto pero yo estaba muy feliz por él. Me gustaron todas las actuaciones pero mi favorita fué la de Alba, me gusto mucho como la canto y con ela fuerza que lo hizo, la escogió muy bien la verdad.
A las 16:00 era el reparto de temas así que mientras tuvimos nuestro tiempo libre, estuvimos todo el dia mandandole saludos a nustros familiares a traves de las camaras, le mandé a Javier para intentar que nadie sospechechara.
Mi cabeza daba muchisimas vueltas, ¿Y si me estaba enamorando de Carlos? ¿Y si tenia miedo a decirselo a Javier? Lo único que sabia es que estaba feliz por estar aquí así que iva a intentar disfrutarlo al máximo y olvidarme de todo.
Durante el dia estube con Sabela y otros pero sobretodo con Carlos, amaba estar con el, siempre me abraza y me siento muy mimada, pero era obvio que el veía esto como una amistad y no como algo más.
Eran las 16:00, nos dirijimos hacia el salón de baile y nos empezaron a dar los temas, me toco con Joan, es un chico que me cae bastante bien y me gustaba la canción así que estube muy agusto.
ESTÁS LEYENDO
JULRIGHT
RomanceJulia Medina , con pareja, y Carlos Right, un chico soltero, entran a un concurso de canto llamado "Operación Triunfo" pero Julia esta confusa, quiere seguir con su pareja actual o desacerse de él e ir hacia Carlos?