VIII

2.6K 63 26
                                    

-No nada, no es nada, venga pon la canción y vamos a practicar que no falta mucho para el pase de micros.- dije intentando no ponerme muy nerviosa ya que no sabia si me estarian grabando o no.
-
Comimos y nos dirijimos hacia una sala donde poco a poco ivan llegando los profesores para comenzar el pase de micros.

Sonó el timbre y comenzaron Noelia y Alba cantando, me flipaba su actuación, sinceramente lo hacían muy bien, «ojalá algún dia llegar a tener esa voz» pensé.

Siguieron Marta y Maria y después nos tocó a nosotros, empezamos a cantar y me noté la voz bien, hasta que me giré hacia la izquierda y vi a Carlos sentado mirandome con una sonrisa, estaba guapísimo ese dia, me comencé a poner un poco nerviosa.

Me giré para no verlo más y acabamos de cantarla, me pareció que a los profesores les gustó bastante la actuación, asi que me quedé tranquila.

Era de noche, nos preparamos para ir a la cama y antes de dormir jugamos a un juego; el juego de la botella. Me puse nerviosa sinceramente. Jugamos con una botella y Damion la giraba, la giró una vez; Marilia, la giró de nuevo, lo último que queria era que tocase Carlos; Sabela. Se dieron un pico muy rápido y todo eran risas. Sigueron tocando parejas: Miki y Natalia, Joan y Dave, Alba y Noelia... Damion giró la botella, la botella me apunto a mi. Deseaba que me tocase Carlos, pero finalmente me tocó Africa, nos dimos un piquito y todo
siguió entre risas. Pasamos mas tiempo jugando y finalmente le apuntó a Carlos.

Empecé a sudar, si le tocaba a otra persona me pondría seguramente muy celosa, pero si me tocaba a mi, que haría? ¿Como reaccionaría? ¿Que pasaría si se enterara mi novio?. Damion giró la botella, se hacia enterno, y finalmente, apuntó hacia mi.

JULRIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora