Empecé a sudar, si le tocaba a otra persona me pondría seguramente muy celosa, pero si me tocaba a mi, que haría? ¿Como reaccionaría? ¿Que pasaría si se enterara mi novio?. Damion giró la botella, se hacia enterno, y finalmente, apuntó hacia mi.
-
Desde luego cada vez estaba más nerviosa, pero Damion giró la botella de una, la botella siguió girando, giraba, hasta que apuntó a Carlos.¿Carlos? ¡Como se enteré Javier estoy acabada! Pero realmente en mi cuerpo había una vocecita intentandome convencer que esto no saldría de aquí, así que seguí.
Carlos se acercó a mi, nuestros cuerpos rozaron, me sentía un poco excitada y de repente el se lanzó. Yo me quedé un poco en xoc al principio pero sintiéndolo mucho segui apasionadamente, estaba muy nerviosa pero a la vez nunca quería que acabase. Yo creo que acabamos liándonos, tampoco recuerdo mucho más.
-Joder, ¿no veas no?- dijo María toda animada- Aquí solo faltan las cervezas y esta todo completao'.
Todos rieron, yo también. Seguimos jugando y durante el juego intenté no mirar mucho a Carlos, pero en cuanto centraba un poco la mirada hacía el, él se girana y se me quedaba mirando, entonces yo apartaba la mirada.Cuándo acabó el juego todos nos fuimos a dormir que ya eran las 00:30 y estábamos muertos de sueño todos, así que me acosté en la cama, me puse la manta, y en medio minuto ya estaba frita.
—-
Mañana es la gala, estoy nerviosísima pero espero que salga todo bien, ayer retocamos algunos tonos con Manu y... ¡Mierda! Ya me he vuelto a acordar de lo de anoche. Hoy no había hablado con Carlos casi nada y estaba muy seca. Pero entonces él por la tarde a eso de las seis me cogió y me llevo a hablar a la habitación donde nadie, nisiquiera gente que estuviese en el directo, nos pudiese oír.
ESTÁS LEYENDO
JULRIGHT
RomanceJulia Medina , con pareja, y Carlos Right, un chico soltero, entran a un concurso de canto llamado "Operación Triunfo" pero Julia esta confusa, quiere seguir con su pareja actual o desacerse de él e ir hacia Carlos?