XII

581 21 0
                                    

Joder, ahora hasta Noemi lo sabía, sabía que se ivan a acabar enterando todos y yo tenía un miedo increíble, pero aún así segui el chat y todo el rato achuchándole a Carlos porque le iva a echar un montón de demenos, joder.

1 mes despues
Hoy era mi cumpleaños, estaba super feliz de poderlo celebrar con la familia que se ha creado aquí, pero estaba triste porque no estaban todos.

A la hora de comer me trajieron un pastel y me puse súper feliz. Después nos llevaron a la sala donde se hacen los pases de micros y en cuanto menos me lo espere, me comenzaron a cantar cumpleaños feliz.

La canción seguía pero el buen momento fue cuándo llego el final, que de repente entraron todos nuestros compañeros (los cuáles se habían ido de la academia) corriendo. Ahí se me paro el corazón por un momento, y en cuanto reaccioné fui corriendo a abrazar a todos, el mejor momento fue cuando me reencontré con Carlos.

Vino corriendo y viceversa. Cuando le toqué fue como un sueño, llevaba tanto tiempo sin olerle, sin tocarle, que fue como si estuviese soñando que le tocaba. Sinceramente uno de los mejores cumpleaños de mi vida.

La pena fue cuando cantamos todos juntos "Somos" nuestro himno. Esta canción me hace muy feliz y me emociona mucho al saber que la compuse yo con Natalia, y cada vez que la cantamos todos sé que tengo una familia aquí que esta conmigo y siempre estará, los quiero muchísimo.

JULRIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora