XI

634 24 3
                                    

Ella me escuchó como una buena amiga y me dio ánimos, yo ya sabía que de quién estaba realmente enamorada era de Carlos.
-
2 meses después.
Hoy era la gala 8, Carlos estaba nominado junto a Marilia, yo sintiéndolo mucho quería que Carlos se quedase.

En estos dos meses no ha pasado casi nada más entre nosotros, lo hemos intentado disimular, aunque por las noches estuviésemos hablando y tal, intentaba hacer de su amiga delante de las cámaras en vez de con la tia con novio la cuál se había liado.

La gala llegó y Carlos se fue. Yo me puse a llorar y en cuanto llego el chat lo cogí para hablar con él y me lo llevé donde no estuviesen grabando.

Llorando le besé y le dije que todo saldría bien en cuanto saliese, que quería estar con él y con nadie más. Entonces fue ahí cuando nos dimos ese beso tan apasionado de película y a la vez de despedida.

Como nos liamos un buen rato besándonos, Noemi quiso venir a ver que pasaba y entonces nos vio ahí, comiéndonos la boca.
-¿Pero que hacéis?-dijo Noemi.
-¡Hostia Noemi! Perdón , perdón, perdóoooon.- Dijo Carlos disculpándose.
-No si al que tendréis que pedirle perdón es a Javier cuándo salgáis no a mi, venga tirar que el chat sigue, cabrones.

Joder, ahora hasta Noemi lo sabía, sabía que se ivan a acabar enterando todos y yo tenía un miedo increíble, pero aún así segui el chat y todo el rato achuchándole a Carlos porque le iva a echar un montón de demenos, joder.

JULRIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora