capitulo 1

1.4K 41 0
                                    

T/N: ya llegue -avise tras entrar a mi casa de refresco del colegio-

Camine hacia la cosina para buscar a mi madre,quien se entraba en una llamada, jamas la había visto tan alegre.

T/M: todo ya esta hecho, hable con ella y accedió, se que quedara en buenas manos -respondía mi madre en la llamada- fue un gusto volver a hablar contigo, hasta pronto.

Arquie las cejas bayante dudosa, no entendi nada se que se trataba.

Mi madre se aserco a mi y parecia que lloraba de alegria, lo cual me probocaba mas dudas.
Me abrazo fuertemente mientras acarisiaba mi espalda.

T/M: era tu padre -mormuto-

Termino de decir la oracion, y me quede completamente en shock. Yo anhelaba con todas mis fuerzas volver a verlo, y ahora viviría con el.

Desde otro punto, no podia dejar de sentirme deprimida... Por nada del mundo quería perder a mi madre, pero no había nada que se pudiese hacer para salvarla.mucho tiempo platicamos sobre lo que pasaría cuando llegara "él día".haría mis maleta,vendería la casa, y con ese dinero iria en busca de mi padre, pero ahora que lo había encontrado todo seria mas fácil.

La abraze con todas mis fuerzas, y las lágrimas amenazaban con salir. No amaba a nadie en todo él mundo como lo hacia con mi madre.

T/M: ahora podré descansar en paz cariño-susurro-

Y sentí como mismo corazon se derrumbo en segundos.

El peor hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora