Después del funeral de mi madre. Hice todo lo que me pidio.
Empaque, vendi la casa y ahora me encontraba en un vuelo hacia la casa de mi padre.
Me sentía bastante nerviosa. Por lo que mi madre me conto, el estaba viviendo en seul corea, con su nueva esposa, bueno no es para tanto yo se el idioma coreano.
Mil dudas se formaban en mi cabeza.
¿como me tratara después de tanto tiempo?¿me llamaría hija?¿sera un padre exijente?¿su esposa ba a odiarme?
Entre mas lo analizaba, mas me arrepentía pero no haria nada al respecto, porque esto queriami madre para mi.
Ya ni siquiera me acordaba de como era él, nada de su rostro y mucho menos su forma de ser.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Baje del avión, y me quede en la sala de espera; supuestamente él tendría que pasar por mi para llevarme a su casa.
Los nervios me consumían completamente ¿como rayos sabre quien es? Gire mi cabeza hacia todas partes, intentando poder adivinar o ver a alguien parecido a mi y hay estaba un hombre con un Cartel "t/n miller", tome mis maletas, y enseguida me diriji hacia el.
T/P: por dios como has cresido -murmuro brindandome un fuerte abrazo-.
Mis ojos se llenaron de lagrimas al verlo, y no entendía el por que. Ni siquiera me acordaba de el, ni de nada que hallamos hecho juntos.
Tomó mia maletas y me dirijio a su auto.
T/P: ¿no diras nada? -pregunto mientras me abría la puerta del copiloto-.
T/N: yo no se que decir - aclare.
T/P: no saves cuanta falta me hacias hija -dijo y sus ojos se cristalizaban-.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Llegamos, y la casa era mucho mas enorme de lo que me la imaginaba. Tenia dos grandisimos patio, la sala era mas grande que toda mi casa y la cosina era realmente hermosa.
T/P: quiero presentarte a mi esposa -dijo dirijiendome a la sala-.
La mujer es muy bonita, tiene él cabello color rojizo, y los ojos ligeramente miel.
T/P: ella es liz, mi esposa -la presento-.
Beso mi mejilla en forma de saludo y asintió.
T/N: es un gusto señorita -dije sonriente- mi nombre es t/n.
Luz: solo dime liz, cariño -aclaro-.
T/P: aun hay alguien mas que quiero presentarte.
T/N: ¿alguien mas pense que solo eran dos?
T/P: ahora vuelvo, ire a buscarlo -dijo, y subio las escaleras-.
Liz: ¿quieres tomar algo cariño? -pregunto amablemente-.
Asentí con la cabeza, y nos dirijimos a la enorme cosina.
T/N: tu casa es muy hermosa liz -dije observando todos los detalles de esta-.
Liz: nos tomo mucho trabajo para conseguirla -respondio mientras servía un vaso de jugo-.
De pronto escucho unos pasos pero yo esta mirando la cosina.
ESTÁS LEYENDO
El peor hermanastro
RomanceUna historia súper que te darán ganas de leerla toda!!❤❤ esta historia es redactada de el peor hermanastro creada por "mackRove43" si no quieres leer la adaptación lean la real ;)