capitulo 6

864 27 1
                                    

Camine por los pasillos del colegio, sin saber a donde me dirijia.

Por suerte jimin era una año mayor que yo, por lo que no estaríamos en la misma clase.

XXX: te perdiste? -dijo una chica castaña-

T/N: ammm... Si busco él salon 43.  
-respondi-

XXX:oh, justo hoy para alla, sigueme.  -surgió una sonrisa-

La chica era muy amigable y alegre.

La segui, en una esquina visualise a jimin rodeado de chicas. ¿por eso no quería que le hablara? ¿acaso se le escaparía todo en ganado?

XXX: es muy lindo ¿no crees? -pregunto la chica sacándome de mis pensamientos- park jimin, el chico mas popular y lindo de todo el colegio.

T/N: no es gran cosa -bufe girando los ojos

XXX: me agradas. -aclaro.- mi nombre es jenni.

T/N: soy t/n -respondi-

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Jenni: si quieres podemos almorzar juntas. -sujirio jenni mientras guardaba los libros en su mochila.

T/N: claro -respondí-

Salimos del salon, y caminamos hacia la cafetería. Megan me conto mas cosas sobre mi nuevo hermanastro, al parecer jimin es un estupido engreido que no sale con cualquier chica; a menos que sea popular o bastante atractiva. Ademas de que solo Tenía amigos populares.
¿que diablos se cree? ¿el rey de inglaterra?

Por lo que jenni me conto, una vez una chica se le declaro con una carta, la cual leyó frente a todos, dejándola completamente en ridiculo.

Jenni: asi sea un imbesil, es el mejor en su clase -comento mientras pagaba su almuerzo-.

Nos sentamos en una mesa de la cafetería, y platicamos cosas mas personales.

Jenni: y ¿que me cuentas de ti?

T/N: no hay mucho que contar... Mi madre murio hace un par de meses, y me mude a qui con mi padre después de no verlo desde los 5 años. -aclare- ¿y tu?

Jenni: pues, mi madre me abandono cuando naci, asi que una familia estéril me adopto; y fue lo mejor que me pudo haver psado, sabes, aveces pienso que todo es obra del destino.

Platicamos un poco mas de nuestras vidas, hasta que termino él descanzo, y nos dirijimos a nuestra siguiente clase.

El peor hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora