(GRACIA POR LEER MI HISTORIA YA LLEGO A LAS 1000 VISTAS. SI TE GUSTA LEER MI HISTORIA TE AGRADECERÍA QUE VOTES CADA CAPITULO)
*Narrador*
Las manos agitadas de t/n llamaron la atención de jimin, quien aún se encontraba en una llamada.
En un rápido movimiento soltó el celular y corrió hasta t/n, quien ya había dejado de luchar por respirar.
La tomo en sus brazos y nado lo más rápido que pudo a la orrilla, estaba demasiado cansada pero la adrenalina le daba un gran impulso.La acostó sobre la arena, aun estando inconveniente y comenzó a presiónar su pecho repetidas veces.
Este al ver que no funcionaba, le tapo la nariz y llevó sus labios a los de ella dándole respiración boca a boca, hasta que ella tosio el agua que inevitablemente.
*Narra t/n*
Vomite toda el agua hasta volver a respirar y llore peor que nunca.
Sin duda la peor experiencia de mi vida, no creí poder salir de esta.
Jimin: me debes una inútil -bufo para luego tirarse a la arena a un lado de mi con la respiración más agitada que la mía.
T/P: ¡¿chicos?! ¡¿Que paso? - escuche mi padre gritar y acercarse a nosotros-
Ya no podía contener mis lágrimas mientras a un tosia el agua.
Jimin: ella no sabía nadar -respondio con ambas manos sobre su pecho-
Liz: ¡¿estas bien?! -me pregunto-
Pero no podía contestar puesto a que aun tosia intentando jalar más aire del que ya cabía y mis lágrimas brotaron sin sesar.
Liz: ¡la tiene que revisar un doctor! -le exigió a mi padre-
Jimin: yo la llevare - sugirió jimin- la llevare en mi auto, ustedes recojan las cosas y nos alcanzan.
Anbos asintieron y jimin me tomo en sus brazos, me sentía demasiado agotada, el aire que exalaba ya no me era suficiente y de un momento a otro caí desmayada.
ESTÁS LEYENDO
El peor hermanastro
RomanceUna historia súper que te darán ganas de leerla toda!!❤❤ esta historia es redactada de el peor hermanastro creada por "mackRove43" si no quieres leer la adaptación lean la real ;)