bambam: ¡hey!, ¿T/N?
T/N: ¿bambam? -me alegre tanto el escuchar una voz conocida, entre tantos rostros que jamas había visto-
bambam: ¿con quien viniste muñeca? -cuestiono besando mi mejilla-
me puse tan nerviosa tras aquella pregunta ¿y ahora que iba a decir? ¿que mi linda madrastra obligo a si estúpido hijo jimin a traerme amenazándolo con no venir?
T/N: vine con unas amigas -me apresure a decir-
bambam: ¿y donde están ellas?
T/N: ¿quieres beber algo? -pregunte intentado evitar mas preguntas-
nos dirigimos hacia la barra de bebidas, yo estaba dispuesta a limitarme a pedir solo un jugo o un vaso de agua
bambam: que sean dos whiskys cargados -pidió el al barista, dejándome con el ceño fruncido.
T/N: oh, no, lo siento bambam no bebo -aclare-
bambam: solo sera uno, lo prometo -murmuro-
bueno, después de todo estaba en una fiesta, sabia de mis capacidades, obviamente sabia cuando detenerme.
barista: a qui tienen -dijo el hombre amablemente entregándonos las copas-
le di un pequeño sorbo y no pude evitar hacer una mueca, lo cual provoco una carcajada ahogada en bambam.
a continuación, jimin paso a un lado de bambam , golpeo su hombro intencionalmente al pasar.
a lo que bambam solo ignoro, y tomo su copa. el es muy pacifico, lo cual me asombra puesto que hubiera sido otro chico, este ya se hubiera levantado a golpearlo.
tome lo que quedaba de mi copa, tratando de ignorar el trago amargo que había en mi garganta.
pero ¿para que negarlo? tenia un increíble sabor al final y no podía evitar sentirme relajada.
XXX: bambam ¿que hay hermano? -pregunto un chico hacercandoce a el-
bambam: ¿me disculpas? -pregunto para luego retirarse con el chico-
el barista volvió a llenar mi copa y cada vez me sabia menos amargo.
jimin estaba parado a unos metros de, abrazando a la misma chica por la que me dejo bajo la lluvia.
me miro de reojo y como si fuese intencional beso sus labios.
tome de un solo trago el whisky intentando ignorar esa escena.
ESTÁS LEYENDO
El peor hermanastro
Lãng mạnUna historia súper que te darán ganas de leerla toda!!❤❤ esta historia es redactada de el peor hermanastro creada por "mackRove43" si no quieres leer la adaptación lean la real ;)