capitulo 26

894 41 2
                                    

El agua me relajo de más y sin darme cuenta ya eran las 4:25 salí corriendo de la piscina y me tope con jimin en la Sala, al perecer la chica bonita ya se había ido. Sentí pena cuando me observo, puesto a que la parte del bikini descubría mucho.

Pase corriendo, sintiendo su mirada detras de mi.

Entre y me quité la blusa quedándome en sosten.

Jimin: debo admitir que te ves tan bien en traje de baño -murmuro detrás de mi-

T/N: !largate¡ -grite cubriendo mis pechos con mis brazos-

Cerro la puerta y se acercó a mi poniéndome cada vez más nerviosa. Quedamos a pocos centímetros y llevó una de sus manos a mi espalda, comenzó a hacer caricias con las yemas de sus dedos y mi piel se erizaba completamente.

Dios mío, esto de verdad se sentía bien.

Jimin: ¿recuerdas que me de vías un favor? -susurro y me estremeció al sentir sus labios sobre mi lobulo-

T/N:Ammm..S-si

Jimin: solo dejate llevar -dijo para luego recostarse sobre la cama-

Me deje llevar no sólo por el dichoso favor, si no por que a pesar de que sabía que estaba mal, de verdad lo estaba disfrutando.

Se Quito la playera y sentí como mi cara ardía, dejó al aire su abdomen perfectamente trabajado.
Puso sus piernas a un costado de mi, que dándome acorralada entre ellas.

Enseguida acercó sus labios lentamente a los mios y mi respiración se comenzaba a agitar.

Finalmente los beso tiernamente y un escalofrío recorrió mi cuerpo, podía sentir lo dulce de sus labios posarse sobre los míos.

Y entonces ese tierno beso fue aumentando la intensidad. Acariciaba mi estómago con sus manos, lo cual provocaba que pequeños jadeos salieran sin previó aviso y yo de verdad lo estaba disfrutando.

Bajaba cada vez más sus manos, hasta que llegaron a mis muslos. Soltó mis labios y comenzó a darme intensos besos en el cuello.

Pero... Todo lo bueno tiene un fin.

El sonido de mi celular nos interrumpió y enseguida recordé la cita con Jenni y su novia.

Me quité a Jimin de encima empujándolo hacia un lado, lo cual provocó que lo dejase con el ceño fruncido.

T/N: ¿bueno?  -pregunte tras responder la llamada.

Jenni: ¿t/n?, hace casi media hora que te estamos esperando, no puedo creer que nos allás dejado plantadas.

T/N: no no no, Jenni, surgió algo familiar -me excuse mirando a Jimin recostado en mi cama enseguida llegó.

Colgué y corrí a mi armario a buscar algo de ropa.

Jimin: ¿esto es enserio? -bufo-

T/N: esto no esta bien, Jimin -respondi sin mirarlo-

Jimin: no puedo creer que seas tan tonta, o aun peor, no puedo creer que halla besado a alguien tan estúpida como tu.

Se levantó enfurecido y salio de la habitación azotando la puerta.

El peor hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora