capitulo 11

833 35 2
                                    

bambam: hola preciosa

T/N: hola bambam -respondí con un beso en la mejilla-

bambam: ¿a donde vas? -cuestiono siguiéndome-

Tenia libre la ultima clase, pero debía esperar a jimin para que lleve a casa, obviamente no le diría eso a bambam.

T/N: a la cafetería -respondí- no quería llegar temprano a casa. 

bambam: vallamos a tomar un café -sugirió-

intente no grita de la emoción. pero la sonrisa de mi rostro me delato.

T/N: claro -acepte-

"jenni no va a creerme esto" pensé.

Caminamos hacia el estacionamiento en busca de su auto, y hay estaba jimin, recargado sobre el suyo.

Bambam me abrió amablemente la puerta del copiloto, y antes de subir le sonreí falsamente a jimin, dejándolo molesto.

Arranco y nos dirimimos hacia un starbucks.

Al llegar pedimos dos frapuccinos de vainilla y galletas integrales.

T/N: ¿por que me invitaste a salir? -cuestione dudosa-

bambam: te me hiciste muy linda, y quería conocerte mejor. -respondió observándome a los ojos-

y sentí como mi rostro se enrojecía involuntariamente.

           ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Gracia por el café bambam -dije mientras bajaba de su auto con la misma excusa de ir a visitar a mi amiga.

bambam: gracias por aceptar preciosa -respondió sonriente-

arranco y se fue. dejándome con una enorme sonrisa en los labios.

Entre a casa, salude a liz, e enseguida subí a mi habitación.

tome mi celular y le llame a jenni para contarle todo.

jenni: ¿bueno? -contesto en la linea-

T/N: no vas a creerme jenni -chille-

jenni: ¡anda! cuéntamelo todo.

antes de contestar, fui interrumpida por jimin, quien acababa de abrir sin siquiera tocar.

T/N: te llamo luego amiga -bufe y sin esperar su respuesta colgué-

T/N: ¿que demonios quieres? -cuestione-

jimin: te estuve esperando a fuera y te fuiste con el imbesil de bambam. -escupió-

T/M: ¿ quieres que te recuerde cuando me ignoraste bajo la lluvia ayer? -contraataque- a demás ¿que tienes contra bambam?,a veces actúas como si estuvieras celoso.

se acerco lentamente ami. y a medida que el avanzaba yo retrosedia, hasta quedar acorralada entre el y la pared. sujeto mis manos pegándolas a la pared, a un costado de mi cabeza.

su rostro estaba a pocos medros del mio, si no es que a centímetros.

jimin: ne te equivoques preciosa -susurro. y me puse nerviosa al sentir su suave aliento chocar contra mi rostro- si yo quisiera, y no fueras mi hermanastra, podría acerté mía cuando se me antoje.

Al escuchar eso se me erizo completamente la piel, haciendo que el se diera cuanta.

jimin: ¿lo vez? -pregunto acercando sus labios a mi cuello-.

T/N: p-para ji-jimin -tartamudee al sentir el roce de sus perfectos labios-

Dio un suave beso en mi cuello y soltó mis muñecas separándose de mi ,dirigiéndose a la salida.

me deslice hasta el suelo sin poder creer lo que acababa de pasar.

El peor hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora