desperté con un terrible dolor de cabeza he inmensas ganas de vomitar. gracias a dios hoy era sábado y no tenia que asistir a la uni.
me levante con la mano en la voca para no vomitar en la cama. corrí al baño y vomite mientras mis ojos se inundaban de lagrimas. detestaba con toda mi vida vomitar. odiaba esa horrible sensación.
me desnude y abrí la regadera, dejando que el agua recorriera todo mi cuerpo.
imágenes borrosas y confusas de noche invadían mi mente, pero pasaban como si fuera un sueño.
escuche la puerta del baño abrirse y me paralice por completo.
jimin: creí que jamas despertarías -burlo-
un inmenso escalofrió recorrió mi cuerpo y me quede en silencio con pequeñas esperanzas de que se fuera.
jimin: ¿a caso no vas a responder? -cuestiono y le oi cerrar la puerta-
T/N: !¿que demonios haces a qui jimin -pregunte cubriéndome mi cuerpo con la cortina que dividía la ducha-
jimin: tranquila muñeca, anoche no parecía molestarte mi parecencia -dijo soltando una risita burlona- pero bueno, venia a avisarte que iremos a la playa, apresúrate.
salio de la habitación y sentí como el aliento volvía a mi.
pero !¿que demonios paso anoche?¡.
salí de la ducha y me diriji al enorme espejo que estaba detrás de la puerta.
moví mi cabello pasándolo detrás de mi espalda y enseguida note pequeñas marcas rojas tirando a moradas sobre mi cuello.
!¿ jimin me hizo esto?!
salí del baño y enseguida busque algo de maquillaje para cubrir las marcas. me aplique un poco y enseguida busque mi ropa para la playa; para mi mala suerte solo había empacado el traje de baño de dos piezas.
ESTÁS LEYENDO
El peor hermanastro
RomanceUna historia súper que te darán ganas de leerla toda!!❤❤ esta historia es redactada de el peor hermanastro creada por "mackRove43" si no quieres leer la adaptación lean la real ;)