capitulo 16

799 39 3
                                    

T/N: que eres estúpidamente sexy park jimin.

jimin: !!Que¡¡ -grito con cara de sorpresa-

me levante como pude, lo tome de la camisa y lo lance a la cama.

jimin: ¿que mierda haces T/N? -cuestiono intentando levantarse-

T/N: shhh... -susurre mientras me subía a el. logrando que mi vestido se subiera, dejando mis muslos y mis bragas al descubierto-

acerque mi rostro a su suave cuello, embriagándome con su delicioso aroma. dejo de poner resistencia, dejándose llevar por mis caricias.

mis labios pasaron por todo su cuello dejando un camino rojo marcado por la pintura de labios.

pequeños jadeos casi in notables salían de parte de los dos.

y en un rápido movimiento, jimin me voltea y ahora el es quien se encuentra encima de mi.

me estremecí completamente al sentir sus manos apretando fuertemente mis caderas y solté un gemido ahogado de dolor.

jimin: cierra la coca estúpida, vas a despertar a alguien -susurro en mi oído-

y mi piel se erizo al sentir su aliento tan cerca.

me excitaba de una extraña manera al sentir que planto un beso sobre mi cuello.

mordí su labio inferior y jimin pego mi cadera hacia el con brusquedad.

jimin: lamento que tengas que estar tan ebria cariño -susurro y acerco lentamente sus labios a los míos-

estaba muriendo de la emoción. el chico que roba los sueños de todas, estaba a pocos centímetros de besarme.

jimin: ni es tu sueños querida -dijo para luego rozar sus dulces labios con los míos-

se levanto y se dirijo a la salida.

no entendía que se refería con eso. el cansancio me gano y pocos minutos después me quede profundamente dormida.




El peor hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora