Narra escritora(la floja:v)
Después de el beso que te dio el profesor Dream no pudiste concentrarte en toda la clase de Artes eso hizo que Ink se preocupara por ti,además aun seguías sonrojada y caliente además aun tenias puesto tu gorro de tu campera puesta.
Después sentiste que en tu cabeza alguien te acariciaba tu cabeza enzima de tu gorro,al principio pensaste que era Pj pero después viste que en realidad era Ink y alado Tullo estaba Pj los dos estaban muy preocupados por ti,Ink te dijo que te quitaras tu garra lo cual tu obedeciste el pudo ver tu cara roja y tus ojos cambiaron de color a un rosa fuerte.
Narra T/n
Cuando Ink vio mi cara me pregunto por que estaba así yo me sentía un poco incomoda pero el se veía muy serio y con una cara de preocupación así que decidí decirle una mentira.
T/n:tranquilo Ink estoy bien solo es que Alphis me mostró un cómic de un anime muy fuerte para mi y por eso estoy así * dije mintiendo le*
Ink:segura? ¡¡sabes que si alguien te hace daño juro que lo voy a..!!*no termino la frase ya que lo abrase poniendo mi cabeza en su pecho tenia una respiración muy alterada eso significa que esta enojado pero intente tranquilizarlo un poco.
-tranquilo Ink estoy bien siempre contare contigo para lo que sea yo estaré bien no pasa nada.Ink:ok solo es que si algo malo te pasa nunca melo perdonaría tus padres me dejaron a tu cuidado yo debo protegerte al igual que Error el y yo te cuidaremos siempre.*dijo correspondiendo a mi abrazo y mis ojos ojos cambiaron a amarillos eso significa que estaba feliz.
T/n:lo se y por eso los quiero a todos
Después de un rato de platicas con Ink sonó el timbré para el descanso estaba levantando mis cosas y Pj como todos los días siempre me espera cerca de puerta del salón y con el estaba Pallette,Alphis,Cross,Cross Chara,Dust,Killer y horror así que me apure a levantar mis cosas y salir con ellos.
Cuando salí del salón Pallette me abrazo con fuerza ya que el esta en otro salón al igual que Alphis,Dust,Fresh,Killer y Cross Chara solo Cross y Horror están conmigo en el mismo salón pero Pallette me estaba abrazando con tanta fuerza que casi no podía respirar.
Pallette: te extrañe tanto mi casi hermana que mal que no estas conmigo en el mismo salón.*Dijo con algunas lágrimas en sus ojos pero aun me estaba abrazando con mucha mas fuerza
T/n:uhg Pallette me aplastas no puedo respirar ¡ayuda!*Dije intentando a ser que me soltara o que los demás me ayuden pero solo se estaban riendo*-que buenos amigos son ustedes
T/n:Dust,Killer,Pj,Cross quien sea ayuden me que creo que me quebrará mi cuello Pallette suelta me por favor ¿Si?plissss*en un ratito Pallette me soltó y pude respirar un poco de aire*-Pallette casi me matas.
Pallette: perdón no fue mi intensión me perdonas mi casi hermana ¿siiiiii?*puso una varita muy tierna una carita ala cual no se le puede decir que no❤❤*
T/n:ok ok ok te perdono mi casi hermano*lo abrase y nos dirigimos a una mesa vacía y todos comenzamos a hablar de cosas que nos paso en nuestros salones solo es que yo no conté el beso que me dio el Profesor Dream.
T/n:hey chicos tuve una idea, que tal si tenemos una pijama da en mi casa alas 7:00 que les parece es que no quiero estar sola en mi casa esta noche*bueno como sabrán mis padres se fueron de viaje por 3 semanas así que siempre me quedo sola en mi casa*
ESTÁS LEYENDO
~ѕolo мιa~ (Con quien te quedas?)
Fanfic!ADVERTENCIA! +18 Una historia de Dream,Nightmare x Reader X Goth [Nerd and Jock]