~*38*~

1.7K 88 71
                                    

Narra Pj

estaba en el salón de clases y algo raro estaba pasando o mejor dicho,algo faltaba mire a mis alrededores y estaba en lo correcto,T/n no estaba en el salón,me preocupe un poco pero tal ves haya ido al baño o este con Alphis o con los otros chicos pero me altere mas cuando note  que Alphis había pasado enfrente de la puerta de mi salón,me levante de mi lugar y le pedí al maestro que si podía ir al baño a lo que el responde que solo unos minutos ya que pondría tarea yo asentí y salí del salón a buscar a mi hermana,Pallette estaba con las porristas en el gimnasio,tal ves ella este hay con el ha ella le gusta ayudarlo,así que fui con el.

cuando llegue con el,T/n no estaba tampoco,Pallette me miro confundido yo solo negué y volví al pasillo,pasee por los casilleros por si la veía pero tampoco estaba,me tope con mi padre,y primero me regaño muy feo por que no estaba en mi salón pero no quería decirle que T/n no estaba ya que pensaría que no la estoy cuidando bien,así que le dije que había visto una mariposita y de enojo me dio un zape de la cabeza.

Error: regresa a tu salón!! *enojado*

PJ: ahy espera que me dañaste las neuronas *empiezo a sobar mi cabeza* 

Error: cuales neuronas?,si no tienes ninguna por eso siempre repruebas 

Pj: hay tampoco seas tan malo,me estoy esforzando para que no me saques del equipo de baloncesto

Error: eso espero de lo contrario estarás fuera entendiste?

Pj: si padre,regresare a mi salón

Después de que mi padre se fue me quede solo pero aun no encontraba a T/n tenia que encontrarla,o me mataran mis padres por no cuidarla,pero mi minutos para ir al baño habían acabado,suspire pesado y regresaba al salón,no podía estar mucho tiempo fuera o me reprobaran,después seguiré buscando a T/n solo espero que se encuentre bien.

Narra T/n

Ahora,me encuentro acostada en el escritorio del salón de química mientras mis piernas se encontraban abiertas y 3 chicos me manoseaban todo mi cuerpo,solo empece a temblar esperando que todo acabara o que fuera un malo sueño,pero todo era real,ellos aun estaban en su forma humana el efecto de la poción aun no acababa,esto estaba muy raro,Goth empezó a quitarse los pantalones pero fue interrumpido por Nightmere.

Goth: que pasa? *enojado*

Nightmere: que crees que haces niño?,yo la haré mía primero *enojado*

Dream: no yo lo haré

Inicia el lemmon⚠

N

arro yo

Dream había metido un dedo en tu intimidad mientras Goth empezaba a lamer tus pechos,Nigthmere empezó a masturbarse mientras observaba lo que hacian los otros dos,T/n comenzo a lagrimear ya que Dream habia metido otro dedo los cuales empezo a moverlos como tijeras,Goth seguia lamiendo tus pechos hasta que en un momento ya se encontraban sin ropa,

Nigthmere: ok ok ya es mi turno,por que donde yo veo,creo que no lo esta disfrutando,esta llorando *dijo algo enojado y preocupado a la ves*

T/n: n-no es nada,estoy bien*temblando un poco*

Nigthmere: tranquila princesa *se acerca a ti* seré gentil,lo prometo,empezare despasio ya cuando estes mejor lo hare rápido ok? *acaricia una de tus mejillas mientras muestra una sonrisa cariñosa*

T/n: e-esta bien Nigthmere Je *sonríe un poco*

Nigthmere: *empieza a frotar su miembro en tu intimidad*

T/n: ah~ Nigth~ *ruborizada*

Nigthmere: te gusta amor?~ *besa su frente*

T/n: a-aja~ sigue~ *sonrojada*

Nigthmere: *lo sigue frotando* Mgh~

T/n: Nigth~ *lo abraza de su cuello*

Nigthmere: y-ya entrare amor,solo relaja te ok? *sonrojado*

T/n: perdón si no te complacere mucho,es mi primera ves *nerviosa*

Nigthmere:  jeje,ya somos dos *le besa su mano* lista?

T/n: si *sonrie*

Nigthmere: *empieza a meter lentamente su miembro* ah~

T/n: ah~! *lagrimea*

Nightmere: n-no me moveré adta que te acostumbres amor *la mira sonrojado*

Después de un minuto T/n ya se habia acostumbrado y comenzo a mover sus caderas a lo que Nigthmere entendio y empezo a moverse lentamemte hasta dar pequeñas embestidas los dos se abrazaban y besaban mientras sus cuerpos chocaban entre si,pues Nigthmere y los demás aun eran humanos.

Cuando llegaron al clímax se besaron una ultima ves y le tocaba a Dream,el era un poco rudo y se notaba que estaba desesperado,quien diria que en un momento asi Dream no seria tan tierno,despues de que llegaron a su limite era el turno de Goth el cual empezó lento para ir aumentando sus embestidas dando pequeños pero profundos roces en su intimidad T/n se sentia bien mientras abrazaba a Goth y unas que otras veces le jalaba su cabellos albinos.

Después llegaron al Climax y Goth salio de ella no antes de darle un beso,después Goth y Dream salieron del salon ya que Dream daría clases y Goth tenia que ver la biblioteca.

Nigthmere: quieres hacerlo una ultima ves antes que me vaya? *besa su frente*

T/n: ujum *sonrojada*

Y hay estuvieron casi 3 rondas solo se podian oir gemidos de ambos el sonido de sus cuerpos chocando entre si y los besos que se daban,ya cuando se despidieron T/n fue a las duchas para tomar un baño antes de su siguiente clase,mientras mostraba una pequeña sonrisa recordando lo que paso,pero,quien le habra demostrado su amor hacia ella?,quien la ama de verdad? Eso se descubrira después.

Gracias por su erpera,perdón si no estoy muy activa como dicen pues la escuela y el chingo de tarea que marcan jeje bueno espero les haya gustado sayonara bye bye nos vemos en otro capitulo.



~ѕolo мιa~ (Con quien te quedas?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora