Jungkook
Era por la mañana asi que me arreglé y baje a desayunar unos cereales, avisé a hobi de que me iba y me dirijí a dar una vuelta por el pueblo a ver si mi lobo por fín encontraba a mi omega.
Paseando por el bosque a mi lobo le llegó un olor a fresas con chocolate, era el olor de Jimin, pero al parecer a mi lobo no le importó ya que lo único que me pedía era que siguiera el olor ya que algo no iba bien.
Corri y corri hasta que me encontraba detras de unos arbustos encontrando una imagen que a mi lobo le partió el corazón.
Cuando me quise dar cuenta mi lobo se apodero de mi y ya no supe que pasó.
Jimin
Me encontraba preparandome para mi cita con jae, me puse algo sencillo, unos vaqueros rasgados con una camisa blanca y unas comberse.
Jae me recogió a las 11 de la mañana para pasar el día juntos, fuimos al bosque hasta quedarnos sentados sobre un claro despejado del bosque, allí jae saco una manta y una bolsa con comida.
-Jae no tenías porque-dije yo
-no pasa nada, ademas te quería preguntar una cosa...
Jimin, se que no hablamos mucho y llevo poco tiempo cortejandote, pero me gustaría saber si te gustaria salir conmigo.En ese momento me quede en shock, Jae era un buen chico, pero mi lobo no me decía nada, y entonces algo paso corriendo y me llevó con él, no me preocupé puesto que sabía quien era por su característico olor a lluvia y almendras.
Pasaron los minutos y llegamos a casa entonces es cuando reaccione.
-pero qué te pasa!?
Jungkook tenía los ojos rojos y eso quería decir que su lobo lo estaba controlando.
-estaba teniendo una cita perfecta cuando bienes tú y la arru-
En ese momento me calló, pero de la manera que menos me esperaba.Jungkook
Me estaba cansando de que hablara tanto así que mi lobo hizo lo primero que se le paso por la cabeza, atrape sus labios entre los mios y a él no pareció importarle, ya que me siguió el beso, coloco su brazos alrededor de mi cuello y yo aprisione sus caderas entre mis manos para que no se apartara, aunque no parecía que quisiera.
Comenzamos a notar la escasez de aire y eso nos obligó a separarnos, nos quedamos mirando a los ojos y al parecer a él al igual que a mi le controlaba su lobo.
En ese momento en el que solo eramos yo y él sin nada mas de lo que preocuparnos llamaron a la puerta, en ese momento los dos reaccionamos y volvimos a nuestros cinco sentídos.
Jimin se fue corriendo escaleras arriba y yo fui a abrir la puerta.-por fin abres-exclamo hoseok
-no podías haber venido mas tarde!
-por q-en ese momento paro de hablar- por qué hueles a mi hermano!?
-.....
-a ya se ustedes dos estaban disfrutando de unos "arrumacos" mira que prohibirme a mi hacer nada con Tae en tu casa pero claro tú si puedes.
-alto alto alto yo y tu hermano no hemos hecho nada solo....
-solo?
-nada no hemos hecho nada
En ese momento hoseok se fue escaleras arriba y yo ya podía cabar mi tumba si jimin le contaba que lo había sacado de su cita y después lo había besado.
Jimin
Después de reaccionar subí corriendo las escaleras a encerrarme en mi cuarto.
-qué he hecho-me dije a mi mismo
-acabo de besar a jeon jungkook, osea el próximo alfa de la manada que todos los omegas quieren en la cama.
<y? Es nuestro alfa, deberíamos estar ahora mismo abrazandolo>
Me dijo mi lobo.
-si otra omega me ve abrazandolo estoy muerto, todos lo desean, ademas es un creído, tiene el ego muy alto.<pero es nuestro destinado>
-sabes que no creo en eso
<lo que tu digas, pero si lo dejas escapar sabes que puedo morir>
-morirías si en verdad existiera lo de los destinados, cosa que sabes que no creo
En ese momento llamaron a la puerta.
-jiminne
Reconoceria esa voz en cualquier lado, era hobi. Me levanté y me dirigí a abrirle la puerta.
-qué pasa ho?
-que han hecho tu y jungkook
-na-nada
-jimin, estas mas rojo que alguien en una tomatina
-no ha pasado nada ho
-no me obliges a usar mi voz de alfa
-suspira-Jungkook me a besado
A hobi se le abrieron los ojos a un nivel que creí que se le saldrían
-vale, a ver-se le relajo la expresion-tu lo quieres?
-no lo sé
-vale te lo preguntare de otra manera, le gusta a tu lobo?
-si, pero no le digas nada a Kook
-esta bien-y en eso abandonó la habitación
Hobi
Todo iba sobre ruedas, mi hermano por fin se daba cuenta de que le gustaba kook y por lo que veo el esta igual, asi que me dirigí a hablar con jeon.
-JEON!!
Jungkook
Voy a morir, pense cuando escuché el grito de hoseok
-si?-dije temblando
-como le hagas daño a mi hermano te corto los huevos y juro que hago sopa con ellos
-va-vale
-una última pregunta
-qué?- yo a ese punto ya me quería morir
-vas a cortejar a mi hermano?
-.....
-no pasa nada si no lo haces, solo piensa que si no lo haces y tu lobo lo quiere para él y por tus puñeteros caprichos no lo consigues, tu lobo y el suyo moriran.
-hoseok, si....-suspire-si que lo quiero cortejar, mi lobo lo quiere para mi y... creo que yo también.
En ese momento Hoseok me abrazo.
-muy bien, tienes mis bendiciones-dijo con una sonrisa en la cara.
En lo que quedo de día me pase pensando en que haría para que jimin acepte ser mi omega, y como no soy muy romantico que digamos me fui a pedirle ayuda a Taehyung.
Tomatina-> es una fiesta en la que la gente si echa tomates osea: pelea de tomates, por qué, pues por que es divertido, es una fiesta que se celebra en España, no se si en otros paises.
Hola, se que me tarde mucho en actualizar pero es que pues estaba un poco depresiba.
Prometo actualizar mas seguido.Chao
(|(|
(^-^)
((")(")
ESTÁS LEYENDO
tres semanas -kookmin omegaverse-
Fanfiction-Historia 100% mia -no adaptar sin mi consentimiento -disculpen todos mmis fallos ortográficos, estos seran rectificados al final de la historia. -jimin y su amigo Tae son dos omegas, pero jimin era algo fuera de lo común, a él no le gustaba ir por...