Jimin
Y allí estaba jungkook, abrazandome diciendome las palabras que mas había anelado escuchar desde que tenia 8 años.
-te amo jimin, se mi omega
Y como habíamos llegado a esto?
pues....(~¤_¤)~ flashback
------------------------------------------------------
Me encontraba empezando una nueva mañana y, como siempre allí estaba yo echando en la taza del baño todo lo que había conseguido comer la noche anterior.
Cuando baje Jin hyung se encontraba con nam, lo que me recordó que tenía que ir a hablar con kook, y me tenía que dar prisa si no quería que otra omega se le echara encima.
Me vestí con una camisa negra amplia de Jin ya que prefiero ir amplio y que mi bebé no este angustiado, unos pantalones negros rasgados y unas deportivas blancas.
Me peine mi cabello rosa y me fuí acia la casa de kook para arreglar las cosas y conseguir que sea solo mio.
Cuando llegué a la casa podía percibir el olor de otro alfa y dos omegas mas, se me estrujo el corazón al pensar que otro omega puede estar con mi kook.
Llamé a la puerta y BamBam me abrio.
-hola jimin
-ho-hola Bam, esta jungkook?
-si pasa jimin, esta en el piso de arriba, pero ahora baja.
Se echo a un lado dejandome pasar y cuando entre Jackson se encontraba con Mark en el sofa y Bam se hacerco a él sentandose en las piernad de Jack, la verdad esos tres tenían una relación muy extraña, siempre estan juntos y no se separan para nada.
De repente unos brazos me aferrarón a un pecho calido rodeandome de un olor que hechaba de menos, lo que me extrañó fue sentir unas lagrimas mojando mi camisa y unos pequeños hipidos provenientes de mi alfa.
Jungkook
Estaba buscando en mi recamara un cargador para mi celular cuando a mi nariz llegó el peculiar aroma de fresas con chocolate y ahora un olor también a almendras mas suave que el mio, lo que me extraño.
<<y si lo a marcado otro alfa?!>>
Bajé corriendo las escaleras y allí parado en un lado de el salón se encontraba de espaldas a mí mi pequeño mochi, corrí a abrazarlo y estrecharlo en mis brazos, empecé a llorar, jimin olía a almendras, pero no era mi olor, incoscientemente las lagrimas empezarón a brotar por mis ojos cuando el pequeño cuerpo que tenia en mis brazos se giro para plantarme un pequeño pico en los labios.
-pe-pero....-dije tartamudeando- tu....mochi.....marcado.....otro..........almendra- solo me salían palabras sueltas sin coherencia.
-yo mochi no marcado olor a almendras tuyo- dijo soltando una risita por la manera tan tonta en la que había contestado mientras me enseñaba su cuello para que viera que no tenía ningúna marca.
-pe-pero
-kook, estoy embarazado
Y mi mente hizo tilin
-es verdad, nues-nuestro cachorro e-es
-nuestro, tu me lo dijiste, y los vomitos creeme que los he notado.
-park jimin quieres ser mi omega?
------------------------------------------------------
(~^-^)~ fin flashback
Jimin
Me lancé a los brazos de kook cual koala mientras el me agarraba de las piernas.
-siempre- dije y me agaché a darle un beso, porfín tenía a mi kookie solo para mi.
Cuando nos giramos hacia el sofa BamBam, Mark y Jackson ya se habían ido, kook se sentó en el sofa dejandome a mi encima de su regazo.
-y..... cu-cuando me marcaras-pregunte escondiendo mi cara en su cuello por el sonrrojo que tenia.
-mmm.. pensaba hacerlo en tu próximo celo para que te duela menos.
-pensabas? Ya lo tenías planeado?
-desde el momento en que te vi
Dijo para darme un suabe beso lleno de amor y ternura en los labios y repartiendo muchos mas por el resto de mi rostroContinuamos dandonos besos cuando la cosa se fue calentando, en medio de un beso kook llevo sus manos hacia mi trasero haciendo que yo soltara un jadeo por la impresión en medio del beso, kook nos levanto y nos llevo escaleras arriba aun con mis piernas enganchadas a su cintura.
Dificultosament abrió su cuarto y así consiguio adentrarnos en él, una ola de olor me golpeó en la nariz haciendo que mi excitación subiera, me colocó en el centro de la cama y me quitó la camiseta, se acercó a uno de mis pezones y comenzó a lamerlo provocando que mi entrada comenzara a lubricarse.
Kook se quitó la camiseta y antes de que él consiguiera volver a unir completamente nuestros labios...
-JEON JUNGKOOK Y PARK JIMIN DEJAD DE HACER LO QUE ESTÉIS HACIENDO Y BAJAD
-joder...... -dijo kook escondiendo su cara en mi cuello.
Me dio un pico en mis labios nos coloco la camiseta y me alzo a lo princesa hasta llegar a bajo
-que le has hecho a mi bebé!!!
-Jin, no le he hecho nada que no quisiera
Le di un pequeño golpe en el hombro y me bajé de sus brazos.
-jin, tanquilo, ya esta todo arreglado
-eso ya lo veremos -dijo dirigiéndose a la cocina seguido de nam- chicos a la cocina excepto Nam, no sea que la vuelvas a inundar.
Y allí estábamos despues de un largo interrogatorio por parte de jin y un Namjoon intentando escucharlo todo desde el marco de la puerta de la cocina nos encontrábamos charlando tranquilamente en el sofa yo en las piernas de kook ya que al parecer aun le duraba la erección y hacía lo posible por esconderla.
Cuando Nam y Jin se fueron kook me llevó de vuelta a la habitación para retomar el tiempo perdido, y cuando estaba la cosa por ponerse interesante....
-JEON JUNGKOOK
-PARK JIMIN
gritarón dos voces femeninas que conocíamos a la perfección.
Holap
Como les va todo? Yo... bueno yo sigo respirando que al finak es lo qur importa. no? Respirar, comer y dormir.
Bueno espero que les haya gustado el cap y chao, pasenlo bien.
(|(|
(^-^)
((")(")
ESTÁS LEYENDO
tres semanas -kookmin omegaverse-
Fanfiction-Historia 100% mia -no adaptar sin mi consentimiento -disculpen todos mmis fallos ortográficos, estos seran rectificados al final de la historia. -jimin y su amigo Tae son dos omegas, pero jimin era algo fuera de lo común, a él no le gustaba ir por...