.... y caí en un sueño del que no esperaba despertar, pero alparecer no se me da bien ni suicidarme de lo patoso que soy, así que ahora estoy aquí en un hospital con mi jungkookie sentado en una silla colocada al lado de la camilla con la cabeza apollada en esta.
Flashback
------------------------------------------------------
(~*-*)~Jungkook
Ya habían pasado casi dos semanas, o tres, no lo sé, jimin no abre la puerta y yo lo unico que ago es enborracharme, en fin, podria le-
Que es ese olor a sangre?
Jimin?
Me lebante corriendo tambaleandome un poco por la resaca, cuando llegé a la puerta del cuarto de jimin esta estaba cerrada, la abri de una patada pero no vi a nadie, entre al baño y allí se encontraba, mi pequeño omega rodeado de sangre que al parecer emergía de las muñecas de jimin, rapidamente la bendé con las gasas del botiquín las muñecas para intentar parar la salida de sangre, lo cargué hacia la salida, lo subí al coche y me dirigí hacia la casa del medico de la aldea.
-vamos abre- susurre para mis adentros
-que pasa ko- -dijo jinyoung el alfa de yugyeom, dejo de hablar para dejar la puerta abierta y subir al piso de arriba para despertar a yugy al ver el estado en el que se encontraba jimin.
Entre a la casa y deje a jimin en el sofá, en los segundos que tarde en acostarlo allí apareció yugyeom.
-jungkook salid los dos de aqui, el olor a sangre puede ser muy molesto para un alfa viniendo de un omega.
Una hora había pasado y nadie abria, justo cuando jungkook entaba apunto de perder los estribos apareció yugyeom por la puerta haciendo que los dos alfas lebantaran la cabeza.
-como esta- dijo kook
- a perdido mucha sangre, conseguí que el sangrado pare, pero deberias llebarlo al hospital de la capital (aldea mas grande de la región), aun no a despertado.
Despues de que jungkook se mordiera la muñica dando a jimin su sangre para beber y que este aguantara un poco mas estos dos estaban, (aun con jimin inconsciente) en el asiento trasero de la camioneta de jinyoung pues este junto a yugyeom se ofrecieron a llebarlos, dos horas y media de camino y llegarón, lo hospitalizarón y le colocarón dos bolsas de sangre para que se recuperara.
(~*-*)~
------------------------------------------------------
Fin flashbackJimin
Abrí mis ojos lentamente, no sabia donde estaba, bueno si, la verdad es que ver una camilla y un cable intravenoso en mi brazo dice bastante, alparecer sigo vivo.
-jimin - dijo jungkook quien se encontraba sentado a un lado de la cama en un tono casi inaudible- jimin cariño.... - en ese instante se lebanto y me abrazó mientras yo le debolvia el abrazo- perdón - estaba llorando
-p-porque
-por no haberte cuidado- me dio un beso de apenas unos segundos en los labios- por no darte mimos- otro beso- por no estar a tu lado superandolo juntos- otro beso- por haber sido un idiota- dijo para darme un beso esta vez mas extenso en lo que se refiere al tiempo, coloque los brazos al rededor del cuello de mi alfa debolviendole el beso, ya no queria abandonarlo, nunca e querido, viviria con él, intentarian tener otro cachorro, me marcaria, estaria una vida entera junto a él, nos separamos del beso y unimos nuestras frentes.
-te quiero- dijimos al mismo tiempo
-escuchame gatito, como vuelvas a intentar algo así te juro que me pasare todo el día encima de ti para que no te pase nada, lo superaremos todo juntos, vale?- el omega asintió- despues te marcare y crearemos nuestra propia manada.
Jimin asintió a todo con una sonrrisa en su boca cuando..
Toc toc
- adelante- dijo jungkook mientras se separaba del cuerpo de jimin para sentarse en el silla
-hola, soy el doctor Min, Min Yoongi, le hicimos unas pruebas a jimin y todo parece estar bien, sus niveles de globulos rojos ya son normales y por suerte su cerebro no se dañó, su cachorro también esta bien y en cuando les den el alta mañana en la mañana se pueden ir- dijo el doctor para dirigirse hacia la salida
-ca-cachorro....- dijo jimin
-si, su cachorro, el que tiene en el vientre de casi tres meses- dijo el doctor con ironia
-pe-pero como.....
-pues mire- comenzó yoongi- el alfa introduce su-
-sabemos como!!!- dijo kook- pe-pero se supone que lo habíamos perdido
-creo que yo puedo explicar eso- dijo yugyeom asomando la cabeza por la puerta- al parecer cuando sangraste si perdiste un bebé, pero tenías dos, el otro pequeño que llebas en el vientre al parecer tiene el corazón muy debil, lo que hizo que a la edad de solo dos semanas de embarazo era casi imposible de detectar, pero ahora cuando te hicieron las pruebas detectarón el latido de otro corazón- acabo su explicación
-y co-como sabes....- habló jimin
-he estado hablando con el cirujano jefe- aclaró yugyeom
-e-entonces va-vamos a ser...
-padres- dijo jimin completandolo
Ambos se dierón un beso demostrando que estaban dispuestos esta vez si a cuidar un cachorro, a amarse y a crear su propio hogar.
Holaaaaaa ^-^
El sufrimiento valió la pena?
Les dije que todo acabaria bien, bueno aun no a acabado, queda el embarazo, la marca y mas cosas. :) pedo de verdad creian que iva a dejar que jimin muriera y no tubiera crias?
Les gusto el cap?
Chaop.
(|(|
(♡_♡)
( (")(")
ESTÁS LEYENDO
tres semanas -kookmin omegaverse-
Fanfic-Historia 100% mia -no adaptar sin mi consentimiento -disculpen todos mmis fallos ortográficos, estos seran rectificados al final de la historia. -jimin y su amigo Tae son dos omegas, pero jimin era algo fuera de lo común, a él no le gustaba ir por...