Aclaración
El lobo de jimin es mochi y el de kook es nochuJimin/mochi
Me desperte con un rayo de sol que me golpeaba en la cara, estaba feliz, recordaba todo lo que había pasado con kook y me alegraba ya que aunque esto solo lo sabe Tae es la verdad y es que cuando yo era un cachorro me enamore de kook, pero como era el próximo alfa de la manada todos los omegas iban detras de él:
////////////////((((((((^)))))))))\\\\\\\\\\\\\\\\\
Flashback (~*-*)~
Jimin
Iba de camino a la pradera, como todos los días sabía que kook estaría allí ya que su olor me indicaba que estaba ahi, me encanta su olor.
Iba a decirle a kooki lo que siento por él, aunque estoy un poco nervioso ya que jungkook a la temprana edad de 8 años ya se había presentado como alfa y lo normal es a los 10, debido a esto un monton de chicos y chicas se le acercaban por su posición de próximo alfa.
-estupidos- farfulle.
Aunque por otro lado kook es mi mejor amigo aparte de Tae, es decir a mi no es que se me haga muy fácil hacer amigos, asi que solo tengo a kook Tae y a mi hermano.
Kook siempre me protege de los demas alfas y posibles alfas ya que dice que soy su pequeño mochi y que soy muy delicadoYa estaba llegando a la pradera y pude divisar a mi hermano con kook.
-Ho- dije con voz melosa
-que pasa minie?
Tenía que inventar una escusa rápido para que me dejara a solas con kook.
-mama te llama
-minie, mama esta trabajando.
-he dicho mama... quise decir-me quede pensando-Tae, si tae te esta esperando.
No hizo falta mas para que se marchara corriendo.
-hola jimin-saludo kook abrazandome como hace siempre.
-ho-hola...
-pasa algo?
-n-no bueno quería decirte qu- las palabras se me quedaron en la boca ya que una omega se había abalanzado sobre mi kookie
-he?-giro su cabeza a ver quien era- hola -dijo dando un beso en la mejilla de esa omega.
-hola kookie
En ese momento note como mi corazoncito se hacia pedazos en mi interior, kooki solo lo llamaba yo.
-jiminne, esta es IU mi novia.
-ho-hola
-se me hace tarde chicos me tengo que ir-dijo kook- luego nos vemos- dijo dando un beso en la mejilla de Iu- hasta mañana mochi-me abrazo y se fue.
IU se hacerco a paso acelerado hacia mi y yo me agazape.
-oye jimin
ESTÁS LEYENDO
tres semanas -kookmin omegaverse-
Fanfiction-Historia 100% mia -no adaptar sin mi consentimiento -disculpen todos mmis fallos ortográficos, estos seran rectificados al final de la historia. -jimin y su amigo Tae son dos omegas, pero jimin era algo fuera de lo común, a él no le gustaba ir por...