24

14.3K 1.4K 297
                                    

   (2/?)

Al parecer jimin si estaba en celo, habían pasado tres días rebolcandose en la cama, el baño, la encimera de la cocina y el sofa, claro esta con cuidado de no dañar al bebé, era en la mañana y jimin estaba comiendo en la cocina, arriba de la encimera, su bebé se había despertado con hambre ( y con un solor en la espalda baja) y quien era él para decirle que no a su pequeño cachorro.

Vio a su Alfa bajar subandose la cabeza y con solo unos pantalones dejando su pecho al descubierto.

Jungkook se acerco a él colandose entre sus piernas para hacercarse al cuello de jimin dejando un beso en la reciente marca que indicaba que de una vez por todas jimin era suyo y jungkook de jimin.

-hola~- dijo kook

-hola jungkookie- seguido de esto dejo un beso en la mejilla del alfa.

-como la pasaste anoche?

-con mi alfa encima mia

Flashback
-----------------------🍑---------------------------
(~*-*)~

- me da igual que no estes en celo, voy a hacerte gritar como nunca.

Seguido de esto jungkook cargó a jimin hasta la habitación mientras sus labios se exploraban mutuamente, llegarón a su recamara y jeon dejo a jimin en la cama mientras el se quitava la camisa casi destrozandola, se volvió acia el peli-rosa y se colocó encima suyo para comenzar a dar besos en su cuello, bajo un poco mas hasta llegar a su pezón donde se entretubo un rato escuchando los jadeos que soltaba jimin, paso al otro pezón y repitió la acción, despues siguió bajando dejando besos en la pancita inchada donde descansava su pequeño cachorro, y pensar que en tres meses mas lo tendría ya entre sus brazos.

Siguió bajando hasta llegar a la ya alzada erección de su mochi, no lo pensó ni un segundo cuando lo engulló entero, paso un rato así dejando lamidas en el glande de su paqueño para volver a tragarselo todo, noto que los gemidos de jimin eran cada vez mas fuertes, estaba apumdo de venirse.

-aun no mochi- jungkook dejó el pene de jimin y siguió bajando hasta llegar a su entrada, colocó las piernas de jimin en sus hombros para alzarlo un poco y empezó a lamer la pequeña entrada de jimin.

-kook! - gimió cuando noto a la ddshuesada moverse en su interior, estaba apunto de venirse otra vez cuando kook se apartó para introducir un dedo, desde que estaba enbarazado que no lo hacian y estaba muy sensible, con dos desos ya en su interior y kook besandole el cuello no aguantó mas y se corrió.

Sin enbargo jungkook no paró, merió el tercero y cuando noto que jimin ya estaba lo suficiente dilatado para sus 26 cm agarró su propia erección y poco a poco fue entrando.

-a-alfa- gimió jimim

Ya completamente enterrado en jimin se quedo quieto un poco esperando que jimin se acostumbrara, con un leve movimiento de caderas supo que estaba listo asi que de manera lente iva dando estocadas, cada vez subiendo mas de ritmo, unos minutos despues encontró su punto dulce,unió sus labios con los del peli-rosado y comenzó cob estocadas rapidas dando en ese punto.

-koo-kie.... ya n-no puedo ¡ah! mas...- dijo jimin entre gemidos

Jeon se acercó al cuello de jimin lemio un par de veces el sitió donde dejaría su marca y enterró ahi sus caninos, bastarón tres estocadas mas para que los dos se vinieran a la vez, jeon saco sus dientes de la ya hecha marca, lamió unas gotas de sangre que se escurrian y unió sus labios con los de jimin.

-te amo- dijerón los dos al mismo tiempo

-estubo genial jungkookie-

-otra ronda?

-cuando quieras- dijo jimin para girar a kook y quedar a orcajadas en su creciente erección.

(~*-*)~
-------------------------🍆-------------------------
Fin flashback

-los quiero -dijo kook tocando la pancita inflada de jimin

-y nosotros

Se dierón unos besos y cuando estaban por pasar a cosas mayores llamarón a la puerta.

Jimin se dirigió a abrir y no creyo lo que vio, casi se desmaya pero por suerte su alfa estaba ahi para sostenerlo.

Hola, perdonen el lemon, no se me da bien, a sido un capítulo corto pero necesario.

(|(|
(^-^)
((")(")

tres semanas -kookmin omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora