Jimin
Me encontraba camino a la universidad, como siempre me había tomado los supresores ya que mi olor a fresas con chocolate era muy dulce y atraía a muchos alfas, cosa que no me gustaba ya que yo solo quería estar tranquilo.
Nuestra aldea estaba ubicada en unas montañas alejadas de las demas, cada clan tenía su propio territorio y a mi me encantaba vivir en el bosque.
-jimin!!-de repente escuche que alguien me llamaba, al principio me asuste pero percibí el olor a algodón de azúcar típico de tae.
-por qué no me has esperado?
-porque tardabas mucho, tenemos que estar allí a las 8:00 y son menos diez y ya sabes que como llegemos tarde otra vez-en ese momento me corto.
-si, si ya se, si volvemos a llegar tarde nos expulsaran una semana y tendremos todos los trabajos atrasados.-dijo Tae imitando mi voz.
-exacto.
-pero sabes, no estaría mal que nos expulsaran podría quedarme en tu casa a dormir y tal vez...
-tae
-si?
-no vas a violar a mi hermano.
-que sabes que yo no hablaba de eso
Llegamos a la universidad, pero las puertas ya estaban cerradas y justo cuando ibamos a entrar a la siguiente clase apareció la conserja o también conocida como...
-hola mama-dijo tae
-has vuelto a llegar tarde
La madre de tae siempre se empeñaba en que ella lo acompañaba a la universidad pero el siempre se negaba por la esperanza de ver a mi hermano.
Nos extendió unos papeles y nos quedamos mirandolos.
-que es esto-pregunte-estais expulsados una semana-dijo para luego dirijirse a tae-y tu buscate un lugar para dormir estas tres semanas por que yo y tu padre nos vamos a la ciudad a por provisiones junto los jeon y los padres de jimin.
tae me miro con cara complice y yo adelantandome a lo que dijera le conteste.
-si tae te puedes quedar a dormir.
-sabes que quiere decir eso verdad-me miro con cara pervertida.
-si quiere decir que te mantendras alejadito de mi hermano y que no se te ocurra violarlo.
Me miro mal y finalmente nos dirigimos a su casa a por sus cosas.
-tae por que metes tanta ropa en tu maleta, solo es una semana.
-si, pero nuestros padres no vuelven en tres.
-si es verdad.
-a parte jiwoo tiene que cojer todos los medicamentos.
ESTÁS LEYENDO
tres semanas -kookmin omegaverse-
Fiksi Penggemar-Historia 100% mia -no adaptar sin mi consentimiento -disculpen todos mmis fallos ortográficos, estos seran rectificados al final de la historia. -jimin y su amigo Tae son dos omegas, pero jimin era algo fuera de lo común, a él no le gustaba ir por...