Jungkook
-taehyung ya te he dicho que no voy a ir y cantarle una serenata a jimin-le dije a tae enojado.
-eres un soso kook crees que asi jimin te va a aceptar, debes ser cariñoso con él y ser romántico.
-puedo ser romántico sin hacer el ridículo.
-sabes que, haz lo que quieras, yo te he intentado ayudar.
Tae se marcho y yo ya no sabia que hacer asi que decidi ir a dar una vuelta por el bosque.
Caminando por un sendero encontre unos tulipanes preciosos, asi que los cogi pensando que a lo mejor a jimin le gustarian, cuando de repente me vino su caracteristico olor a fresas y chocolate, asi que me escondi detras de un arbusto.
Jimin se encontraba allí, en un pequeño claro lleno de hierva verde y pequeñas flores, su pelo rosa brillaba bajo el sol.
Cuando me quise dar cuenta me había quedado pensando en jimin y no me di cuenta cuando ya no se encontraba, en ese momento me altere.
Jimin
Estaba tranquilamente sentado en la pradera descansando cuando me senti observado, en ese momento vi a jungkook detras de unos arbustos, parecía un acosador, tenía la mirada perdida y parecía que no se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor, asi que decidi darle un susto.
Me transforme en mi forma lobuna, un lobo blanco y esbelto, me fui hacercando poco a poco entre la hierva y en ese momento crei que se había dado cuenta de mi presencia, pero al parecer solo me estaba buscando.
Fui corriendo por detras de él y lo tire a tierra, el de repente se transformo en un lobo negro mucho mas grande que yo, supongo que por el susto, invirtio las posiciones y ahora yo me encontraba debajo de él, tenia sus fauces contra mi cuello cuando al parecer noto mi aroma.
Jungkook
Cuando estaba a punto de arrancarle el cuello a aquel que osara tirarme a tierra, me di cuenta de que se trataba de mi Minie asi que quite mis fauces de su cuello y le lami el ocíco, a partir de ahi mi lobo se apodero de todo mi ser.
Narrador omminisciente
En la pradera solo se observaban a dos lobos correteando por todos lados, jimin comenzo a frotar su cabeza por el pecho del lobo mas grande dejando su olor en él y a la vez impregnandose de este se podía apreciar en este último aun en su forma lobo se podia apreciar una sonrisa de enamorado.
Pasaron las horas y continuaron entre juegos, el manto de la noche callo mas rapido de lo esperado, los dos lobos recojieron los estropicios en los que se habian conbertido sus ropas cuando estos se habían transformado, sabiendo que sus lados humanos no se acavaban de haceptar el uno al otro (o eso pensaban) se dirigieron a su casa en su forma lobuna.
Jimin
Los rayos de sol golpeaban mi rostro, pero la verdad no quería despertarme, me encontraba muy comodo en esa gran cama.
Espera...... ¡gran cama!
Abri los ojos de inmediato y me di cuenta de que este no era mi cuarto, este era mas grande y con otro olor, aunque no me molestaba, intente estirarme pero me encontre con que había un fuerte brazo apresando mi cintura y pegado a mi espalda se encontraba un pecho amplio, firme y calentito, no estaba tan mal pero estaba seguro de que si jungkook se despertaba me gritaria.Al intentar moverme me hacerco mas a él y hundió su nariz en mi cuello.
<por que intentas separarte si estas comodo>
Sabes que como si se de cuenta se va a enojar.
<venga, ayer nos lo pasamos bien>
Que vosotros lo pasarais bien no quiere decir que su lado humano me acepte.
Intente volver a moverme pero en ese momento escuche su voz.
-jiminne estate quieto quiero dormir mas.
-pe-pero
-jimin es que no puedes dormir más?
-no, no puedo dormir más si no se porque estoy en tú habitación ni porque me estas abrazando.
-te has saltado lo de que estamos desnudos.
-QUE!?
en ese momenro me sente de un salto en la cama, y me hubiera quedado asi si no fuera por unos fornidos brazos devolviendome a su lado esta vez dejandome cara a cara.
-me he lebantado antes mientras tú estabas aun dormido.-explicó kook con voz relajada- mi lobo me ha contado que ayer nuestros lobos se lo pasarón bien, y como yo te voy a cortejar precisamente no es que me moleste estar asi contigo, me relaja.
-como que cortejar!? Con el permiso de quien?
-tu hermano me ha dicho que a él no le inporta y el beso del otro día que yo sepa no te molesto.
Jungkook se fue acercando a mi.
-jung-jungkook que haces
-si no te gusto el beso, te puedo dar otro a ver si este es mejor.
-pe-pero.
En ese momento estampo sus labios contra los mios.
Jungkook
Ya no aguanto.
<pues besalo, no se va a negar, lo sabes>
Ya no aguante mas y estampe mis labios contra los suyos, él al principio no me correspondio por el shok, entonces perfile sus labios con mi lengua y el gustosamente le dio paso, nuestras lenguas se entrelazaron y jusgaron juntas, cambie de posiciones y ahora jimin se encontraba encima de mi, notaba su lubricante natural escurrir por sus piernas, y se me estaba formando una erección que ya no había forma de bajarla.
Nos tubimos que separar para poder recuperar el aliento.-kooki es-estas en celo.
En ese momento le mire a los ojos y los tenía rosa, me acerque a su oreja y le susure con una voz que le hizo estremecerse.
-gatito no soy el único que tiene los ojos de otro color.
Los dos habíamos entrado en celo.
Gracias por leer, voten y comenten.
En el próximo cap abra intento de lemon, no tengan las expectativas muy altas, ya saben que no se me da bien escribir, si alguien quiere decirme algo que quiere que pase diganmelo por privado.
Chao
(|(|
(^-^)
((")(")
ESTÁS LEYENDO
tres semanas -kookmin omegaverse-
Fanfiction-Historia 100% mia -no adaptar sin mi consentimiento -disculpen todos mmis fallos ortográficos, estos seran rectificados al final de la historia. -jimin y su amigo Tae son dos omegas, pero jimin era algo fuera de lo común, a él no le gustaba ir por...