15

18.9K 1.6K 252
                                    

Jimin

En la mañana jungkook no se encontraba a mi lado, lo que me pareció extraño, me lebante, me vestí con una camiseta de mi alfa que me quedaba un poco arriba de las rodillas, baje a la cocina a agarrar algo de desayuno y allí se encontraba mi jungkookie.

-que haces kookie?

Dije mientras me hacercaba a él para abrazarlo por la espalda.

-estoy intentando hacer una tortilla

-y como vas?

-esto se parece  una?

-la verdad? No.

-también hay tostadas

Me gire y en la isla de la cocina había sobre un plato unas tostadas, unas tostadas quemadas.

-que mejor y si tu vas al salón y yo hago la comida?

-creo que sera lo mejor.

Jungkook salió de la cocina dejándo un beso en mi frente, despues de 15 minutos había preparado dos platos con unas tostadas y mermelada acompañadas de un jugo de naranja.

-jiminne esta tarde tengo que ir con mi padre a ver como van los cultivos de la aldea

-y a que hora volveras?

-supongo que a la hora de cenar estare aquí

acabamos de desayunar, lo colocamos todo en su sitio y yo fui a vestirme, me coloque unos jeans azules junto con una camisa y me fui a casa de Tae a pasar un día de omegas, ya que entre mi celo y la discursión que tube con kook no nos dio tiempo a hacer nada de lo que teníamos planeado.

Llame al timbre de la casa y Tae abrió la puerta en un instante.

-Chim Chim!!!!

Grito abrazandome.

-Tae no me aprietes tan fuerte.

Entramos a su casa y pasamos a su habitación, nos colocamos los dos en su cama, pusimos una película en el ordenador, cojimos unas palomitas y procedimos a pasar la tarde tumbados sin hacer nada.

-KIM TAEHYUNG!!!!- grite a todo pulmón- COMO SE TE OCURRE PONER UNA PELI DE MIEDO!!- dije cubriendome la cara con la manta para evitar ver la panatalla del ordenador.

-no sabia que era de miedo, lo juro!!- intentó defenderse

-como no sabias que una película que se llama "muerte 6" era de miedo!!

-JIMIN!! no te alteres, dañaras al bebé

-a!!!!- grite por un zombi que había aparecido en primer plano ante la pantalla-  si no querias que no me alterara porque me pones esto!!

-vale Chim, no pasa nada, veremos otra

Ding dong  ding dong   ding dong

-voy a ver quien es, tu apaga eso- dije señalando el ordenador mientras salía para ir a abrir la puerta.

La abri y unos brazos me rodearón.

-que pasa jimin?  Estas bien?! - dijo mientras me examinaba de arriba a abajo

- si, estoy bien jungkookie que haces aquí?

-atraves del lazo notaba que estabas asustado y estresado, que  ha pasado?

-Kim Taehyung ha dicho que veríamos una película, pero ha puesto una de miedo y me ha dado miedo.

- te juro que lo mato!!

- ya lo hemos arreglado jungkookie

-como vuelva a hacerte pasar por eso te juro que acabo con él.

-jiminne porque tardas tant-

-TAEHYUNG!!

-QUE!!!

-haz el favor de no volver a ponerle a jimin una película de miedo

-no prometo nada- dijo volviendo escaleras arriba ya que jeon le había tirado un cojin, y tenía muchos mas para "acabar" con él.

Así entre risas pasamos la mañana y parte del mediodía, comimos allí, en casa de Tae y despues kook me llevó a nuestra casa para que yo descansara.

-kookie te tienes que ir~~?- dije dese la cama mientras él estaba en una esquina de esta colocandose los zapatos

-si jiminne, tengo que empezar a hacer cosas de alfa lider y todas esas cosas que dice mi padre.

-podria hacerte cambiar de opinión- dije mientras me subia a su regazo quedando a horcajadas.

-jiminne, no me provoques...- jimin empezó a moverse encima de kook haciéndo fricción en sus miembros

-venga alfa, cojeme- dije con mi boca en el lobulo de su oreja provocándolo

-jiminne.....- creia que ya lo tenía envelesado  cuando me bajo de su regazo colocandome a su lado- cariño estas embarazado

- solo de 10 días- dije haciéndo un puchero

-me da igual, hasta que no vallamos al medico y nos de luz verde nada

-esta bien.... pero

-pero?

-me das un besito antes de irte?

-eso siempre- dijo para juntar nuestras bocas y que nuestras lenguas comenzaran una batalla cuando jungkoon se separo antes de que esto subiera de nivel- hasta luego bebé

Ya en la tarde-noche hice la cena, prepare una hamburguesa y unas patatas, lo coloque todo en la mesa justo antes de que la puerta fuera abierta dejando entrar mas de ese olor que tanto me encantaba.

-jungkookie- dije corriendo hechandome a sus brazos, el cojió mis piernas y yo quede como un koala agarrado a un árbol

-coml estás? Te has aburrido mucho?

- solo un poco

Ya despues de cenar nos dirijimos a la cama, me coloque una camiseta de jungkookie y me fui a meter debajo de todas las mantas que había colocado jungkook para que no pasara frio.

-buenas noches cachorro

-buenas noches nochu




Me desperté porque me sentia humedo, encendí la luz de la lámpara de mi mesita, aparte las manas y había un charco de sangre.










Holaaaaaaaa

como les va la vida?

Chaop.

(|(|
(£_£)
((")(")

tres semanas -kookmin omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora