Capitulo dedicado a:
AntoniaHormazabal0
Gracias por votar. ^-^
Si quieren aue les dedique un cap ponganlo aca:Jungkook
El día estaba llendo perfectamente, me había levantado junto a mi mochi y esta tarde quedaría con él para pedirle que se convirtiera en mi omega, lo que le dije esta mañana sobre las provisiones de la manada había sido una farsa para ir a una zona del bosque en donde había un árbol enorme que es en el que se encontraban todos los nombres de las parejas de la manada desde las generaciones antiguas hasta las de esta era.
(Bosque)
(arbol de las parejas)
Lleve junto conmigo a Jackson un viejo amigo mio alfa y a BamBam y Mark dos omegas, para que me ayudaran a preparar la cena que le tenía preparada a mi jimin, pasamos toda la mañana desde que sali de casa haciendo cosas, yo quite un poco de nieve que había y coloque unas maderas como base para que la mesa no se callera, jackson colocó las luces y farolillos que anteriormente había hecho BamBam y Mark cocino.
Todo había quedado perfectamente y esperaba que jimin asi lo crellera, jackson BamBam y Mark se pusieron el esmoquin que les había dicho que trajeran, ya que jack se había empeñado en cantar una serenata y como no Bam y Mark se habían unido al plan, eran las 5:30 asi que me puse unos baqueros negros, una camisa blanca y una chaqueta negra y me encamine hacia donde había quedado con mi mochi.Me sente en el lago y casi me dormi cuando un pañuelo negro me quito la visión, pero no me altere cuando note el típico olor de mi jimin, unos labios se estamparon contra los mios y yo me incorpore, no parecían los de mi jimin, pero el olor era de él en un momento esos labios habían desaparecido y también ese olor, me quite la venda de los ojos y todo estaba tal cual lo había encontrado cuando vine.
Dos horas, dos malditas horas habían pasado y jimin no venía, se había ido despues de ese beso o solo había sido un sueño, me fui a buscarlo donde había preparado la cena.
-chicos jimin no viene
-crees que la habrá pasado algo?- dijo BamBam
-no lo se, ire a buscarlo, si quieren vallanse a casa, o comanse la comida, dejaremos la cena para otro día
Mi lobo estaba tan preocupado como yo, jimin no estaba en el prado ni donde la cena, tampoco en mi casa, la suya seguía cerrada, Ho y Tae se unieron a la busqueda, la beta de la pasteleria dijo que a las 5:30 lo había visto salir de la tienda y no cojía las llamadas, estaba muy alterado, no lo encontraba en ningún lado del pueblo y finalmente a las 12 de la noche Tae y Ho consiguieron llevarme a rastras a mi casa, me encerraron en mi cuarto, recordaba todo lo que había pasado.
Había sido el mejor celo de mi vida ya que lo había pasado junto al amor de mi vida, allí en mi habitación tirado en el suelo se encontraba uno de sus sueters, lo coji y lo acerque a mi nariz, Tae me había encerrado en el cuarto y no podía salir, me pase hasta las dos de la mañana llamandole, jimin se había ido sin decirme adiós, o peor, lo habían raptado, mi lobo se sentía destrozado y yo igual, no consegui dormir en toda la noche aferrandome a su sueter con la esperanza de que todo esto no fuera verdad, solo una mala jugada del destino o una pesadilla.
En la mañana había una nota en el salón.
Kook soy jin, me he llevado las cosas de jimin, no te preocupes por él, aunque no creo que lo hicieras al estar con otra, no quiere verte asi que no vengas, aunque tampoco creo que quieras verlo al engañarlo dice que te deja, no creo que te importe, yo crei que eras buena persona mi niño, por que lo hiciste? Crei que lo querias. Bueno da igual, solo no vengas.
Kim seokjin.
Jimin me ha dejado.
Me sentía roto, yo se que jimin es mi omega destinado, por qué?
Por qué me hace esto?
Cai de rodillas, no podía aguantar lo que sentía, empece a llorar.Sali corriendo de mi casa hacia la de jin, esto no se iba a quedar así, necesitaba saber el porque me ha dejado, yo lo quiero, y quiero que se quede junto a mi por y para siempre.
-JIN!!! ABREME LA MALDITA PUERTA!!!
-jeon te dije que no vinieras- dijo jin asomandose por la ventana.
-AHI DENTRO ESTA MI JIMIN, DEJAME HABLAR CON ÉL!!
-jimin dejo de ser tu jimin en cuanto besaste a otra.
-QUE!? yo no bese a otra! Dejame verlo, yo lo quiero!
-jeon vete
-NO ME IRE HASTA QUE SALGA DE LA BOCA DE MI JIMIN, SE QUE ÉL TAMBIÉN ME AMA
Por el lado de seokjin se asomo la cabecita de mi pequeño mochi, pero en esta había lágrimas y ojeras.
-jeon ve-vete - dijo bajito, casi inescuchable.
Una lágrima se asomo por mis ojos cristalizados bajando por mi mejilla en un camino silencioso, mi lobo destrozado, todo mi mundo callendoseme encima, si mi jimin ya no me quería yo..... yo desapareceria de su vida.
Me fui a perderme al bosque, en donde nadie me encontrara, en donde nadie me viera llorar.
Me cruce con el estupido árbol de las parejas, donde estaba la cena, coji la mesa y la tire, arroje las sillas a los troncos fornidos de los árboles, tire todos los farolillos con las velas consumidas al suelo viendo como se destruian en pedazos, al igual que mi corazón.
Narrador en tercera per.
Jeon se quedo en la explanada en la que su jimin le había dado su último beso, no entendía nada, se paso la noche preguntandole a la luna porque el destino le había hecho eso, y el porque se había enamorado de ese mochi que le dejo de pequeño con el corazó roto.
Jimin no podia dormir, subió al techo un poco inclinado de la casa de jin a observar el cielo preguntandose porque se había tenido que enamorar de el estúpido de jeon.
La luna decidió cruzar sus caminos en el pasado cuando dos pequeños lobitos se encontraban en sus respectivas casas mirando a la luna por la ventana susurando un te quiero hacia el otro siendo solo oidos por la luna, y ahora la situacion no había cambiado.
Jimin desde el tejado diciendo un aun te quiero jeon
y jungkook susurando un conseguiste enamorarme park.
Los dos mirando a la luna, los dos demasiado orgullosos para aclarar las cosas y presentarse ante el otro y decir un lo siento.
Hola \(;-;)/
Quedo bonito el cap? Me costo explicarme.
Bueno, me ha dado un venazo y he dicho venga pues ago otro cap y pues aqui estoy.
Chaop
(|(|
(♡_♡)
( (")(")
ESTÁS LEYENDO
tres semanas -kookmin omegaverse-
Fanfiction-Historia 100% mia -no adaptar sin mi consentimiento -disculpen todos mmis fallos ortográficos, estos seran rectificados al final de la historia. -jimin y su amigo Tae son dos omegas, pero jimin era algo fuera de lo común, a él no le gustaba ir por...