Jungkook
Todo era muy aburrido y a la vez interesante, lo de estar reunidos con la manada del norte no era nada interesante, pero la aldea y demas si, ademas tenían vacas, eran muy lindas, almenos así me lo parecian.
Me dejarón montar una vaca, despues de estar todo el día en la sala de reuniones salí, ya era por la tarde y fuí a la pasteleria mas cercana por los pasteles de mi pequeño mochi.
-hola que te pongo bonbon?- me dijo la dependienta, era una omega de unos 20 años, un olor a galletas, no me molestaba, pero tampoco me agradaba, ningún olor era como el de jimin.
-bombones no seguro, solo quiero...- agarre aire- dos pasteles de moras una caja de mochis una bolsa de galletas con pepitas de chocolate pasteles de crema y de frese chocolates varios panqueques de chocolate pasteles de frutas y ballas una tarta de dulce de leche...- respire - y para mi una tableta de turrón blando.
En unos minutos lo tenía todo listo y empaquetado.
-sabes, trabajo bien y rapido, no solo en la pasteleria
-sabes, me interesan los pasteles calientes pero no las omegas calenturientas y ofrecidas.- dicho esto salí de la pasteleria para cargar los pasteles a la camioneta, guarde esta en el garaje y me dirigí a dar un paseo, me gustaba el lugar, tome muchas fotos para jimin y le compre muchos pastele, la abuela me había dado sus bendiciones para casarme con el omega, todo estaba hiendo perfectamente, eran como las 7 de la tarde cuando cruce cerca de un almacen grande, escuche a un perro ladrar y alguien discutir, me asome por la puerta y ahí había un omega forcejeando con un perro pequeñito que parecía tener mucha fuerza, entre a ver que pasaba.
-disculpa
-el chico se giró hacia mi- si?- dijo mientras soltaba feromonas intentando (fallidamente) atraerme.
-que le pasa al perro?
-pues tiene ya sus años, unos 10, es una perrita y todos la quieren pero cuando se enteran de su edad escojen a un cachorro, ya lleba aquí dos años, así que ya hay que sacrificarla.
-pero no esta enferma
-pero nadie la quiere.
Solo pidl que a jimin le gusten los perros y que no me mate por no consultarle.
-me la llevo
-o alpatecer esta bolita a tenido suerte
Me entregó la correa con la que iva atada la perrita y me llebo al despacho a firmar los papeles de la adopción.
Iva a salir cuando.-sabes...Yo también llebo a aquí trabajando dos años...- dijo apoyandose en la mesa soltando aún mas feromonas- y usted es un alfa muy apuesto porque no lo pasamos bien...
-por que yo solo adopto perros lindos no zorras
Salí de allí y fui a una tienda de animales, compre dos cuencos una correa y collar mas bonitos, una cama para perros muy lujosa y divina como yo y una plaquita en la que grabe su nombre. Le puse "Perla" ya que era pequeña como una y tenía los ojos saltones.
Perro:
(No me culpen, el perro no para de menearse)
Cama bien diva:
Volví a casa con el perro, mi padre creía que era una rata, y ahora que lo decía lo parecía un poco.Al día siguiente me lebante con el perro ocupando mas de media cama mientras que yo estaba en una esquina, baje a desayunar al salón del hotel con el perro, al parecer también le gustaba el dulce, era una golosa como mi jimin, despues de desayunar nos despedimos y nos encaminamos a nuestra aldea.
Cuando llegue a casa mi minnie y mi abu estaban aduera esperandome.
-jimin!!- baje corriendo a abrazarlo.
-jungkook no te asustes pero detras de ti hay una rata enorme
-solte una risita- no es una rata, es nuestra nueva mascota
Dicho esto descargamos la camioneta y la abu se fue dejando otra vez la casa con dos, bueno ahora tres integrantes.
Ya cuando jimin se durmió ya en nuestra habitación con sigilo mire en la mesita y como dijo mi abuela ahí estaba el anillo con una nota.
Jungkookie has elegido bien, ese omega no se deja dominar, es lindo y hace unas malteadas que me he pasado todo el día durmiendo, cuidalo y pasalo bien, he oido que se acerca su celo ;) te recomiendo que uses protección pero ya para que?
Suerte criando a los cachorros y en la boda quiero ser dama de honor.Tu abuela Momo.
Dama de honor mi abuela? Porque no?
Deja la nota y el anillo donde estaban, me tumbe en la cama apague la luz, nos cubri con las sabanas y abrace a mi mochi, iva a dormir cuando.
-guau!!
Casi se ma olvida, subí al perro a la cama y nos quedamos dormidos.
Hola bonsais, pues hasta aqui en maratón, gracias por los 200, ayer no actualice porque no tenía nada escrito y quería dormir.
Porcierto, el perro es mio.
Adios, espero que le haya gustado el maratón.
Si quieren preguntar algo dejenlo aca---------------------->
Chao
(|(|
(^-^)
((")(")
ESTÁS LEYENDO
tres semanas -kookmin omegaverse-
Fanfiction-Historia 100% mia -no adaptar sin mi consentimiento -disculpen todos mmis fallos ortográficos, estos seran rectificados al final de la historia. -jimin y su amigo Tae son dos omegas, pero jimin era algo fuera de lo común, a él no le gustaba ir por...