Taehyung y Jimin se encontraban camino al consultorio, el pelirrojo si cumplía todo lo que decía.
-¿No estás nervioso Chimchim?-el menor miró a Jimin.
-No, en realidad ya siento como si el consultorio fuese mi segunda casa y mi familia-sonrió.
-Está bien, no quiero que te sientas mal o que pienses que siento pena por ti. Porque eso no es así. ¿Okay?
-Si Taetae.
Ya dentro del consultorio ambos esperaban el turno de Jimin mientras este le presentaba a Taehyung su amiga Jisso.
-Jisso él es Taehyung, mi mejor amigo.
-Mucho gusto-le sonrió risueña-soy Jisso.
-Hola Jisso-mostró su característica sonrisa cuadrada-es bueno que Chimchim se lleve bien con ustedes... claro ya lo conocen de hace tiempo. Me alegro por su amistad.
Ambos chicos fueron guiados por Jisso donde el doctor.
-Jimin...¿Quieres que entre contigo?
-Si, ¿Por qué no?-lo jaló del brazo y saludaron al mismo tiempo al doctor con una reverencia.
-Oh Jimin veo que tienes compañía-el doctor movió sus cejas de arriba hacia abajo.
-No, Dr. Choi. Sólo es mi mejor amigo, ya Taehyung saluda no seas tímido-el nombrado hizo otra reverencia.
-Hola Taehyung-hablo esta vez el doctor-soy Siwon, Choi Siwon-le extendió la mano a lo cual Taehyung la apretó cortésmente.
-Bien chicos tomen asiento por favor-les indicó las sillas y el hizo lo mismo en la suya. Sacó el historial de Jimin y lo reviso.-Veamos... ¿tomaste las pastillas que te recete la anterior vez?
-Si.
-Bien, ahora te toca un exámen de sangre-Jimin se tenso, sabía que los exámenes de sangre no traían buenos resultados la mayoría de las veces.
-E-Esta bien me dará el lugar o...
-Si tranquilo, no tendrás que pagar, será gratis.
-Gracias Siwon...
Siwon escribió todo lo necesario para el examen en una hoja y se la entregó a Jimin, le explicó bien la dirección para que no se pierda y le recordó que tenía que mostrar la receta para la atención gratis. Se despidieron y se fueron directo a la dirección donde Jimin tenía que hacer su exámen sanguinario.
Taehyung se dio cuenta que Jimin estaba tenso pero no sabía si hablar era lo correcto en ese instante. Estaba a punto de hablar, pero se mordió la lengua cuando Jimin hablo primero.
-¿Después sacamos a pasear a Yeontan? ¿O tienes algo que hacer en tu casa?
-Mmm...es miércoles papá siempre tiene mucho trabajo y mamá está en su club de amigas así que estoy libre-le sonrió.
-Ya mejor nos apuramos ya extraño a Yeontan-el mayor hizo un tierno puchero a lo cual Taehyung se rió.
.
.
.
.
.
.
.-¡Yeontan ya llegué!- tras decir esto se escuchó como el cachorro salió corriendo de la cocina para saludar a Taehyung y a Jimin-oh pequeño ¿Cómo estás?
-¡Tannie! ¡Cuanto tiempo sin verte!-lo alzó-¿Me extrañaste?-su pregunta fue respondida con un ladrido-oh~ yo también te extrañe-lo abrazó.
-Yah, así me cambian ustedes-Taehyung puso su mano sobre su corazón dramáticamente-lo bueno es que se tienen el uno al otro.
-Taetae ¿Dónde está su correa?
-Esta en el perchero de la puerta principal pero primero tenemos que abrigarnos no quiero que estemos resfriados.
Dicho esto el pelirrojo fue a su habitación en busca de dos chaquetas de polar. Bajo las escaleras y le entregó la más pequeña a su mayor el cual ya le había puesto la correa a Yeontan y esperaba ansioso la salida.
-Ya vámonos.
Se dirigieron al parque que había cerca de la casa de Taehyung, donde pasaron sus primeros momentos como amigos. Ya en la esquina Yeontan empezó a correr por lo cual Jimin fue jalado por la correa llegando al parque más rápido.
-Bien Jimin, suelta su correa.
-¿P-pero si se escapa?- lo miró aterrado.
-Si lo hace no llegará muy lejos, sus patas son cortas.
Con el dolor de su alma Jimin soltó la correa del cachorro y vio como salió corriendo. Ambos chicos se sentaron en una banca para observar a Yeontan.
-¿Seguro que no se irá?
-No del todo.
-¿Y si se lo raptan? Sabes que Tannie es amigable con todos.
-Cuando se pone feliz ladra, supongo que esa será la señal de que se lo llevan o se está alejando. Pero míralo se ve tan feliz persiguiendo esa mariposa amarilla.
Vieron como el perro intentaba alcanzar la mariposa pero en todos sus intentos fracasó. La mariposa se alejaba cada vez más y Jimin estaba nervioso, en un abrir y cerrar de ojos perdió de vista a Yeontan y se asustó miro a Taehyung y este le dijo que esté tranquilo, pero no hizo caso y empezó a correr en busca del cachorro.
Lo vio a lo lejos jugando con otro cachorro de color café que tenía rulos en su pelaje, le pareció muy tierno. Parecía que el otro cachorro estaba perdido o algo así por lo que Jimin se acercó a ambos.
-Tannie veo que encontraste un nuevo amigo-miró a ambos-hola pequeño ¿Cómo estás?- no aguanto más y lo alzó-¿estás perdido?- el cachorro ladró y le lamio la cara a lo cual el azabache rió dejándolo en el piso.
Escucho que a lo lejos gritaban 《¡Holly!》 《¡¿Donde estas?!》 《¡Holly!》
-¿Tú eres Holly?- miro a Yeontan como si este fuera a darle una respuesta-bien vamos en busca de tu dueño.
Tomo en brazos a ambos perros y empezó a caminar por donde provenía la voz, cada vez se le hacía más conocida pero a la vez no reconocía de quien era.
-¡Holly~!
Dicho cachorro al escuchar la voz de su dueño se puso a ladrar a lo cual se dueño lo encontró y Jimin quiso que la tierra lo trague al ver quien era dueño de Holly.
-Oh así estas pequeño, ¿Dónde te metiste?- el dueño de Holly miro a Jimin-ammm lo siento si te causo inconvenientes, ya puedes darmelo.
Jimin actúo automáticamente dejando al cachorro en el piso.
-N-No te preocupes es muy tierno.
-Gracias...
-Jimin, Park Jimin. Era tu compañero el año pasado.
-Oh.. bueno gracias Jimin. Supongo que ya sabes mi nombre.
-Claro...
🐺
1025 palabras eso es nuevo para mi :')
El suspenso... aunque creo que esta demasiado claro quien es el dueño de Holly xdxd...
Este bebé ya tiene 23 años :') ya está grande😭😭
ESTÁS LEYENDO
Don't leave me •YOONMIN•
Random-Y-yoongi por favor n-no me dejes...-suplicó el azabache mirando a los ojos del mayor-no te rindas... -Yo...está bien así-la mirada del mayor se nubló-está bien así ... Y se fue sin decir más a Daegu su cuidad natal, dejando a Jimin a su suerte. Pro...