[8]

1.3K 108 3
                                    

—¡Jin hyung!

—Uh, Hola Jiminnie. ¿Qué paso?

—¡Taehyung esta hablando con extraños!

—¡Es mentira!—protestó el menor de los 3.

—Yah, basta no peleen...—Jin ya hubiese perdido la paciencia pero eran Jimin y Taehyung.

—Jinnie~—canturreo Jimin con mirada angelical.

—¿Si Chimchim?

—Con Taehyung tenemos hambre... ¿puedes cocinar para nosotros?—movió sus pestañas como abanico.

—Yah, sólo porque los quiero...vámonos a mi condominio—dicho esto los 3 empezaron a caminar.
.
.
.
.
.

—¡Gracias por la comida hyung estaba deliciosa!

—De nada pequeños...

—¡Hey el pequeño aquí es Jimin!—el aludido pegó a Taehyung—ya lo siento~, bueno Jinnie tenemos que irnos tenemos mucho por hacer...nos vemos~

—Adios~

Se formó un silencio un poco incómodo ya que lo que proseguía era ir a que Jimin se haga el examen sanguinario. Pero este no tardó en romper el silencio.

—Tengo miedo...

—No pasara nada malo, tranquilo Jiminnie...

—¡No es eso!—Taehyung lo miro confundido—digamos que no soy fan de las agujas.

—Yah, verás que no te dolerá sólo serán 2 minutos...supongo—los ojos del contrario casi se salen de sus órbitas.

—¡2 minutos! ¡Pero que con una gota de mi sangre no les basta!

—No porque deben estudiarla supongo...no se mucho de eso pero verás que no dolerá.

Jimin estaba nervioso nunca le gustaron las agujas ya que cuando lo vacunaron de niño una enfermera lo lastimó y desde ahí su miedo.

Cuándo vio el papel que tenía vio que ya estaban cerca de la direccion y respiro profundo.

—Buenas tardes ¿en qué les puedo ayudar?—la manera típica de saludo de las recepcionistas.

—Eh si hola...me mandó aquí el doctor Choi.

—¿Minho?

—No, Siwon...Choi Siwon y me mandó algo...—Jimin entregó el papel, el cual la chica lo leyó y entendió que la consulta sería gratis y con especialistas.

—Yah, tomen asiento por favor. Te llamaré cuando sea tu turno.

Ambos hicieron caso y se fueron a sentar. Como era de costumbre sacaron sus celulares y revisaron sus redes sociales pero como siempre no había nada interesante sólo gente sin vida que compartía hasta lo que va al baño.

—¿Park Jimin?—el aludido se levanto—pasa por favor, tu amigo puede acompañarte si asi lo deseas.

Jimin sólo agradeció con la mirada a la enfermera y pasaron al consultorio, era un lugar pequeño pero acogedor.

—Buenas tardes, toma asiento y relajate, por favor—pidió la enfermera.

Jimin se acomodó en la silla y empezó a explorar el lugar con su mirada, habían estantes pero sobre todo muchas jeringas y como cables para conducir la sangre, trago en seco al ver el tamaño de la aguja con la que se aproximaba la chica.

—Tranquilo, sólo será un rato.

Jimin sólo asintió, respiro profundo y sintió como un pellizco cuando la aguja entró. Se relajó recién cuando vio que sólo tenía 2cm de aguja dentro de su vena.
.
.
.
.

Taetae🦁❤

Adivina de quien es cumpleaños en  una semana...

7v7

De ti no es :v

;v

¡Porque tanto odio!

(ノಠдಠ)ノ︵┻━┻

Pero ya es cumpleaños de...

Yoongi °3°

Si estás en lo correctoooo.

^-^

Bueno y eso que?

¡¿Cómo que y eso que?!

¿No le regalarás nada?

Aunque sea que sea anónimo si no quieres que el se entere...

7v7

Nah...lo mismo pensé el anterior año ¿y que?

Pues sigo teniendo su regalo en mi casa...es más hasta ya la uso.

🙆‍♂️🤷‍♂️

Pero...

Bueno si no quieres no te obligare, si quieres sólo inténtalo.

=)

Okey gracias Taetae.

🦁❤

Ahora te dejo porque voy a hacer el trabajo de artes ;-;

¡Fighting!~

Jimin odiaba la materia de artes, no sólo porque no sabía hacer el degrade sino por el mal recuerdo que tiene.

🐺

Es lo que más dio mi mente xdxd enserio...pues ya tendre más imaginación a parte...

Que no se como seguir la historia tengo muchas ideas! (ノಠдಠ)ノ︵┻━┻

Don't leave me •YOONMIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora