Como ya era típico en su día a día la alarma sonó y maldijo por tener que ir al instituto. Cuando se giró se encontró con un rostro, que por cierto estaba muy pegado al suyo.
Diablos, que hice anoche...
Mágicamente los recuerdos llegaron a su mente y pudo respirar con tranquilidad, aún tenia treinta minutos para llegar al instituto, pero no le alcanzaría el tiempo para ir a su departamento, sacudió un poco a Baekhyun para poder despertarlo y este lo hizo.
—¿Jimin? ¿Qué sucede?—pregunto con voz adormilada.
—Ahh...si si solo que...ya se me hará tarde y necesito ropa para ir a clases. P-podri..
—Ah si toma lo que quieras, tienes mi armario a disposición tuya.
—Gracias sigue durmiendo...te dejo mi número para cualquier cosa...
Jimin eligió unos jeans, una camiseta blanca y se quedó con los tenis que tenia.
—Adiós Baekhyunee~cuídate
Dicho esto salió del departamento, tomó el ascensor y llegó a planta baja. Ya dispuesto a emprender su camino se golpeó la frente.
Idiota estás perdido.
La idea de despertar a Baekhyun para que lo guiara llegó a su mente pero decidió dejarla ya que este ya había hecho mucho por el, decidió sacar su celular y usar el preciado Google Maps que estaba de mero adorno en su pantalla.
Rápidamente busco la dirección de su institución, presionó el botón que le indicaba por donde ir y emprendió su camino.
Ya una cuadra antes se, vio a su mejor amigo pelirrojo y corrió detrás de el tapandole la visión.
—Adivina quien soy~
—¿Kookie?
—¿Kiikii?
—Ya Jiminnie solo jugaba. Sabes que te quiero mucho y... ¡¿Espera donde te metiste ayer!?
—¿Ah yo?.. Pues estaba con mi hermano...
—Istibi cin mi hirmini, patrañas y mentiras Jimin. Sabes que mentir es malo cier... ¡oh no! Dime que no es lo que estoy pensando, ¡esa ropa no es tuya!—grito Taehyung.
—¡Te contaría si te callaras!
—Ya está bien me calmo, no me apetece entrar a clases vamos a tomar algo y me cuentas el chisme, ¿el chico estaba bueno?
Jimin solamente suspiró sabia que Taehyung solo lo decía de chiste, porque este solo tenía ojos para su Kookie bello y hermoso.
Llegaron a una pastelería, ambos pidieron jugo de frutilla y unas galletas.
—Bien Jiminnie soy todo oidos~
—Mira lo que pasa es que dormi en el departamento de Yoongi pero en la mañana me cayó viendo por...
El pelirrojo se empezó a reír como foca retrasada y le dijo:
—¡¿T-te cacho v-viendo p-porno?!
Si las miradas matarán el mayor ya estaría tres metros bajo tierra, al ver la mirada enojada de su menor sobre el paro de reir y se limpió unas cuantas lágrimas que habían aparecido por reir tanto.
—Si, bien el me molesto demasiado y me enoje y ahora...no se que hacer, mi relación con el no se parece en nada a lo que esperaba que fuese. Realmente siento que si termino esto, me sentiría mejor con el y sobre todo conmigo mismo. Agh mi vida es un asco...
—Amm no te enojes, ¿okey?—Jimin asintio—a mi parecer ustedes fueron muy rápido, te apuesto a que no sabes ni cuál es su película favorita.
Silencio, un silencio fue la respuesta del azabache. Cuanta razón tenia su mejor amigo, había escuchado en una canción que el amor no quita conocimiento y su mejor amigo pasó por muchas ocasiones.
—Ah...¡apuesto a que tu no sabes la de Jungkook!—contraatacó.
—Uf...eso está más fácil que la tabla del uno, el ama todas las películas de Iron Man.
Rayos, Jimin siempre salía perdiendo en conversaciones como esas.
—Pero bien Jimin sigue contando.
—Bueno, entonces yo le dije que me iría con Namjoon y salí corriendo a quien sabe donde y choque con alguien que casualmente era mi hermano.
—¿Bekiun?
—¡Baekhyun! ¡Deletrea conmigo B-A-E-K-H-Y-U-N!
—Ya si como sea ¿y?
—Y nos reconocimos y fui a su departamento y se me hizo tarde después de contarle todo, así que decidí quedarme ahí a dormir y bien aquí me ves sano y salvo.
—Espera, ¿osea que esa ropa es suya?
Jimin asintió y le sonrió.
—Me la prestó porque salí un poco tarde de ahí.
—Bien y ¿él te aconsejo?
—Me dijo que hablara con Yoongi, pero le dije que siempre le hago y ya sabes como termina todo.
—Bien, en mi humilde opinión, deberían darse un tiempo para pensar si tomaron una decisión buena y si es que se sienten bien así como estan.
Jimin había pensado esa posibilidad muchas veces, pero no sabía si sería lo correcto, ¿debería terminar esto de una vez como el quería?
O pensar lo que está haciendo, por ambos lados saldría lastimando a Yoongi y eso no lo quería.
🐺
Volvi después de un día jajajajaja xd
Bien supuestamente a la historia le quedarían entre 5 o 6 capítulos más, pero no creo que todo el drama entre en eso yah okno
No spoileare nada -_- y pues eso c:
Espero que les guste y....esoo
🐺❤
ESTÁS LEYENDO
Don't leave me •YOONMIN•
De Todo-Y-yoongi por favor n-no me dejes...-suplicó el azabache mirando a los ojos del mayor-no te rindas... -Yo...está bien así-la mirada del mayor se nubló-está bien así ... Y se fue sin decir más a Daegu su cuidad natal, dejando a Jimin a su suerte. Pro...