Pov Yoongi
El día de su cumpleaños había llegado y no estaba del todo feliz cuando despertó debido que no quería ir al instituto, pero se alegro un poco cuando recibió la llamada de su madre, hermano, cuñada y sobrina, los cuales lo felicitaron cada uno y el agradeció.
Ya estaba en el pasillo de su departamento y el timbre sonó, de mala gana se dirigió hacia esta para abrirla, no tuvo tiempo de reaccionar ya que se encontraba en el piso debido a que Jungkook se abalanzó sobre el para felicitarle. Le entrego una pulsera, la cual le gusto a Yoongi y se la puso en ese instante.
—¡Felicidades Yoongi Hyung~!
—Yah, pesas mucho—se quejo el mayor.
—Tks, digamos..vamos ya al instituto llegaremos tarde—Yoongi se levantó del piso con pereza—yah no me levante temprano para nada.
Ya fuera del edificio empezaron a caminar, el mayor pateaba una piedra y el castaño tarareaba una canción. Ambos se distrajeron cuando el celular de Jungkook sonó.
—¿Quién es?—cuestionó Yoongi tratando de ver la pantalla del móvil de su contrario pero este lo tapó rápidamente al ver de quien se trataba.
—A-ah...es mi mamá, cuando salí ella aún dormía, adelántate hyung.
Yoongi no tan confiado por la respuesta se adelantó unos cuantos pasos más. Quería escuchar realmente quien era pero ya estaba muy adelante.
—Listo~—llegó a su lado canturreando Jungkook.
—¿Y bien?—enarcó sus cejas.
—A-ah...si es que como te dije no le avisé que salía temprano así que se preocupó. Te manda saludos.
Yoongi solo asintió y siguieron caminando, cuando llegaron era de esperarse todos seguían su rutina ninguno giró a verlos, era como si fueran invisibles. Eso era mejor a estar recibiendo muchos regalos y felicitaciones como Kim SeokJin, el lo prefería así.
.
.
.
.
.
.
Ya en la salida Jungkook lo había abandonado para ir donde Taehyung, lo mismo con Namjoon que no sabe exactamente con quién huyó y eso le hace dudar los aires de heterosexualidad del moreno.Entonces decidió ir a sentarse bajo un árbol a escuchar música. Estaba relajado, hasta que alguien le habló a sus espaldas, al reconocer su voz su corazón empezó a latir rápidamente.
—Y-yongi, e-esto es para t-ti—y Jimin extendió la bolsa sobria mientras empezaba a sonrojarse.
Yoongi lo miro raro ya que solo su familia y Jungkook lo felicitaron y sabían que ese día era su cumpleaños.
Recibio la bolsa y vio como su contrario lo miraba atento y sonrojado, algo que le encantaba del menor. Al ver el contenido de esta se emocionó, ya que era lo único que lo hacia feliz desde niño...
Era un peluche de Kumamon.
Le sonrió a Jimin y se lanzó a abrazarlo.
Escucho la voz nerviosa de Jimin—H-hyung ¿t-te gusta?—le cuestiono.
Pero su contrario no recibio respuesta dado a que Yoongi se dio cuenta de que estaba llorando.
Estaba llorando, frente a la persona que amaba en silencio.
Su contrario estaba en shock, talvez pensaba que el regalo no le gustaría, pero le encantó...
Era un mínimo detalle pero muy bonito...
A parte de su familia y Jungkook, Jimin era el único que lo había felicitado y se había dignado a darle un regalo, eso era algo insignificante para los demás, pero para el no.
—Realmente gracias por el regalo Jiminnie—dijo esto sorbiendo por la nariz.
Sintió que Jimin se tensó, supuso que fue por el apodo.
—D-de nada Y-yoongi...pensé que lo te había gustado.
Como podría pensar eso, con ese detalle Jimin termino de robarse el corazón de Yoongi.
Porque si Yoongi estaba enamorado de Jimin, como nadie se lo imagina.
Prometió mostrarse fuerte ante las personas pero siempre llega ese alguien que saca y conoce tu lado "positivo" y no el que ven todos.
Ese alguien es Jimin...
Cuando ambos reaccionaron se levantaron del césped ambos con las mejillas sonrojadas, pero de Yoongi podía ser por el hecho de que lloró, pero de Jimin no tiene otra explicación más lógica.
—L-lo siento si te hice sentir incomodo—se disculpo Yoongi.
—E-esta bien no hay problema Hyung...
Ambos se miraron a los ojos y sintieron una conexión, que ninguno había sentido antes, esto ocasionó que tengan las dichosas mariposas en el estómago. Lo cual les indicaba que estaban hecho el uno para el otro.
—Ya debo irme Jiminnie—interrumpió el mayor—¿te parece si te acompaño hasta por ahí?. Ya que nuestros amigos nos dejaron...
—Claro~—canturreo Jimin.
Que fácil era entrar un poco en confianza con alguien, no sentirte presionado o talvez excluido.
Yoongi sabia que desde ese día todo cambiaría, quería invitarlo a salir y hacer muchas cosas pero, recién estaban conociéndose y esperaba que lleguen a ser más que desconocidos y ya luego más que amigos.
🐺
A que no se lo esperaban xdxd...creo que es el segundo capítulo más largo que escribo :'v
Pero wenoo espero este bien..... y esperen la siguiente actualizacion
ESTÁS LEYENDO
Don't leave me •YOONMIN•
De Todo-Y-yoongi por favor n-no me dejes...-suplicó el azabache mirando a los ojos del mayor-no te rindas... -Yo...está bien así-la mirada del mayor se nubló-está bien así ... Y se fue sin decir más a Daegu su cuidad natal, dejando a Jimin a su suerte. Pro...